post day !!

post day !!

Notapor charlotteQwQ » Sab Nov 28, 2015 4:30 pm

Holaa! Tengo dudas con esta pastilla del día después, la he tomado 3 veces en este año y sólo son las únicas veces que la he tomado en mi vida, una fue en mayo a inicios, otra en julio y la última fue ahora a finales de noviembre... Todas fueron por la misma razón, siempre nos cuidamos mi novio y yo y esque tengo miedo de que ocurra un embarazo no deseado, nunca he estado con nadie más y pues lo que pasó esque estaba arriba y terminó pero cuando me quitó y veo que pasa hay una sustancia en el tronco de su miembro debajo de donde termina el condón y nos espanta! No se si es mío o es de el, si se salió el semen por ahí por eso las he tomado y esta última vez no quería, tengo miedo de que me haga daño, creen que en esos casos podría embarazarme? Que efecto tendrán esas 3 pastillas que me he tomado? Respondan por favor se los agradeceré muchísimo!!
charlotteQwQ

Re: post day !!

Notapor girl1234 » Sab Nov 28, 2015 4:54 pm

Hola linda la pastilla d emergencia o post day es fuerte y por eso es recomendable 2 al a#o nada mas ya que podrias quedar esteril
girl1234

Notapor Jaazmin » Sab Nov 28, 2015 6:00 pm

La pastilla la tomes las veces que las tomes, SIEMPRE te va a hacer efecto, las podes tomar las veces que quieras, peeero.. No es recomendable tomarla todo el tiempo ya que te hace mal al hígado, y no es nada bueno
Jaazmin

Notapor rociooooo » Sab Nov 28, 2015 7:44 pm

No es correcto tomarlas las veces que quiera, esa pastilla debe tomarse 2 veces al año ya que luego no hace efecto y puedes embarazarte igual
rociooooo

Volver a relación matrimonial