Glúteos urgenteeee!!!!! Se viene verano :(

Glúteos urgenteeee!!!!! Se viene verano :(

Notapor Guadalupe1327 » Vie Sep 23, 2016 5:50 am

Hola chicas tengo 21 años y bueno quisiera saber si alguna sabe de alguna rutina de ejercicios para sacar glúteos , por lo general no tengo mucho... se podría decir q soy plana y quisiera hacer crecer mis pompas saben de alguna app donde te ayuden con la rutina de ejercicios? sinceramente soy muy vaga para hacerlos , llevo tres días saliendo a correr y la verdad que me duelen horrible las piernas pero nose si eso ayude realmente , podrían darme algun consejo porfis , mil gracias .?
Guadalupe1327

Re: Glúteos urgenteeee!!!!! Se viene verano :(

Notapor Mayita Calderón » Vie Sep 23, 2016 5:56 am

Es normal que duelan las piernas. A mi tmb me pasó los primeros días...corriendo ejercitadas tus piernas, lo cual es fabuloso, en cuanto a las pompis, las sentadillas ayudan muchísimo, tienes q ver en internet como hacerlas de manera correcta para q no te duela la espalda, y tmb encontraras rutinas q te indican como aumentar la cantidad y que día descansar ;) suerte amiga
Mayita Calderón

Notapor Fio♡ » Dom Sep 25, 2016 1:40 am

Guapa si sos vaga para hacer ejercicio lo mejor si puedes hacer es inscribirte en un gimnasio, y te lo digo por que yo era igual de vaga y AL ir al gimnasio más con la obligacion de que pague por ello jajaj y ahora me encanta ir, y me siento genial al hacerlo; y ya ahí te preguntarán que objetivos tienes y te darán una rutina específica para ello entre otras para que trabajes todo el cuerpo.

Recuerda que para aumentar músculo tienes que ir aumentando el peso que levantes, ir cambiando de rutina y tomar proteína.

Lo de salir a correr no creo que te ayude mucho, si corres máximo de 20 min. Esta bien, ya que si corres más de 30 hora TU cuerpo ya empieza a quemar calorías y los glúteos al igual que los pechos también están formados de grasa, sólo queda ponerlos firmes.

Pero ánimo si se puede recuerda ser constante.
La disciplina en el ejercicio también te da disciplina y buen desempeño en tu vida diaria

Suerte nena, espero te ayude mi consejo
Fio♡

Notapor PrymanenaPandi » Dom Oct 30, 2016 7:02 am

Con sentadillas logras buenos gluteos
PrymanenaPandi

Notapor jzuniara » Sab Nov 05, 2016 3:07 am

Soy de cali colombia y subo dia de por medio al cerro de las 3 cruces y aparte de que te sale cola te deja unas piernas divinas quemas grasa de todo
jzuniara

Notapor AriiDaiiContrerasS » Mar Dic 20, 2016 2:56 pm

Sentadillas y pesas claro no muy pesadas
AriiDaiiContrerasS

Notapor lalis.sierr » Sab Ene 14, 2017 2:16 am

"Lumowell"
lalis.sierr

Volver a ejercicio