Ejercicio en los senos

Ejercicio en los senos

Notapor lauv » Lun Ago 29, 2016 1:20 am

Hola a todas, tengo una gran duda y pido por favor que me respondan, se encogen los senos por hacer ejercicio? Hace unas semanas que comencé a hacer ejercicio y he notado que los senos de han encogido un poco ¿a que se debe? No quiero bajar de talla
lauv

Re: Ejercicio en los senos

Notapor alessa911 » Lun Ago 29, 2016 1:59 am

Asi es querida si haces ejercicios se te encogen los senos y te pondras como un hombre
alessa911

Notapor Fio♡ » Lun Ago 29, 2016 2:16 am

NO te vas a poner como un hombre.
Mira si eres delgada entonces no hagas mucho cardio, máximo 20 min. Toma proteína y Mantén una dieta balanceada. Trata de no hacer mucho peso para pecho y brazos, Haz más que todo para tonificar. Y por último lo mejor que podrías hacer es hablar con tu instructor para que el te aconseje que será mejor.
Espero te funcione
Fio♡

Notapor lauv » Lun Ago 29, 2016 2:26 am

Fio♡ escribió:NO te vas a poner como un hombre.
Mira si eres delgada entonces no hagas mucho cardio, máximo 20 min. Toma proteína y Mantén una dieta balanceada. Trata de no hacer mucho peso para pecho y brazos, Haz más que todo para tonificar. Y por último lo mejor que podrías hacer es hablar con tu instructor para que el te aconseje que será mejor.
Espero te funcione

Muchas gracias, lo pondré en práctica
lauv

Notapor Natica1289 » Mié Sep 07, 2016 4:34 am

Querida es lógico que reduzcan los pechos,ya que el tejido adiposo va desapareciendo,es decir la grasita que esta allí localizada. Trata de poner hielo en ellos para que no se suelte la piel.
Natica1289

Notapor lauv » Dom Oct 02, 2016 11:02 pm

Natica1289 escribió:Querida es lógico que reduzcan los pechos,ya que el tejido adiposo va desapareciendo,es decir la grasita que esta allí localizada. Trata de poner hielo en ellos para que no se suelte la piel.

Vale muchas gracias
lauv

Notapor Felina » Dom Oct 02, 2016 11:22 pm

Sip, yo hago una hora de cardio diario, y hay dias que toca press con mancuernas, aunque sean livianas, y lagartijas, ya me quede plana, eso si hombros, brazos y espalda super torneados, aunque tomo proteína, en parte es genetico, y la complexión de cada quien, no se puede tener todo en la vida :( pero igual yo prefiero estar así
Felina

Volver a ejercicio