Ayuda chicas estoy muy flaca y sin cuerpo

Ayuda chicas estoy muy flaca y sin cuerpo

Notapor MiCaeLa. » Mié Ago 17, 2016 4:37 am

Holaa chicas tengo 19 años estoy pesando 46 kg y no se me ve bien . ¿que puedo hacer par aumentar de peso y que ejercisios debo hacer para agrandar gluteos y sacar piernas? Ayudenme chicasss!!!
MiCaeLa.

Re: Ayuda chicas estoy muy flaca y sin cuerpo

Notapor Ari11 » Mié Ago 17, 2016 7:15 am

Pues de dietas no se mucho, supongo que nada mas buscar alimentos que te ayuden, pero no que te engorden con grasas malas y tal.
Para las piernas y trasero hay un canal muy bueno en youtube que se llama womensworkoutchannel. En un mes ya mi cuerpo se veia bastante diferente ;)
Ari11

Notapor Analí » Mié Ago 17, 2016 4:27 pm

Hola te aconsejo que vayas con un nutriólogo para que te haga una dieta espacial llena en carbohidratos y calorías buenas.. sería lo más correcto. Ahora hay otra opción puedes meterte a un gym,comentale a tu instructor cual es tu objetivo a lograr entonces él te pondrá una rutina especial para glúteo y pompa, también te recomendará proteína ganadora en masa.. con buenas rutinas de peso y consumiendo proteína lo lograrás.. pero si es muy importante tu alimentacion. Comer 5 veces al día, pollo, pescado,huevos,atun,tu si puedes comer tortilla afortunadamente tu si puedes darte el gusto de comer bien. Yo amo hacer ejercicio llevo 2 años y los resultados son increíbles pero la cuestión es tener actitud y constancia ir poco a poco aumentando pesos para lograr que crezcan las pompis y las piernas. Ánimo recuerda que querer es poder.
Analí

Notapor MiCaeLa. » Mié Ago 17, 2016 5:41 pm

Muchas gracias chicas desde hoy empiezo a ejercitarme y a mejorar mi alimentacion!!!! :)
MiCaeLa.

Notapor fanny :D » Mar Sep 13, 2016 5:46 am

Hola micaela busca en internet asi : curvasdeimpacto.com y te sorprenderas con lo q leas, es para aumentar la masa muscular en piernas y gluteos, bendiciones !
fanny :D

Volver a ejercicio