Caderas pequeñas ?

Caderas pequeñas ?

Notapor dorafrancis » Vie Ago 12, 2016 1:29 pm

Hola chicas! Quisiera que alguna me de algun consejo o ejercicio para poder tener caderas.. mi problema es que soy flaca pero no tengo nada de caderas... queria saber si habia algun ejercicio para poder tener caderas mas grandes de nalgas algo tengo pero caderas nada... y no se ve para nada armonioso mi cuerpo y sin contar que tengo mucho pecho.. parezco un triangulo al reves me angustia no verme armoniosa ??... desde ya les agradezco sus respuestas
dorafrancis

Re: Caderas pequeñas ?

Notapor Felina » Vie Ago 12, 2016 2:45 pm

Has pesas, hay ejercicios focalizados para esa parte. Entre mas peso, mas volumen haces, pocas repeticiones para esa area, come proteína, y un suplemento es mejor para que el musculo crezca, ademas con la quema de grasa disminuira tu pecho y brazo. Tu complexión no la vas a poder cambiar, pero si podras quedar mas proporcionada. Aun así pregunta a un entrenador cual seríael ejercicio idoneo para eso.
Felina

Notapor dorafrancis » Sab Ago 13, 2016 6:30 pm

Muchas gracias amiga! La verdad es que me sirve mucho tu consejo
dorafrancis

Notapor shaky » Mar Ago 23, 2016 11:31 pm

Busca en YouTube hay una chica q se llama Susana yabar ella tiene buenos ejercicios para cadera te lo recomiendo
shaky

Volver a ejercicio