ayudenme a bajar de peso!

ayudenme a bajar de peso!

Notapor egsm12 » Sab Mar 15, 2014 7:03 pm

tengo.15 años cuando tenia 10 me operaron de un kiste a un lado de la.matriz,todo bien gracias a dios desde ahi me dijo mi ginecologa que isiera ejercicio.Siempre xk despues se podian desarollar denuevo lo kistes desde ahi llevo 5 años asiendo ejercicios y asi bajo 10 kiloay loa vuwlvo a aubir pero ya kiero bajar denuevo diganme tips graciass
egsm12

Re: ayudenme a bajar de peso!

Notapor Maldi » Sab Mar 22, 2014 10:53 pm

Hola!!.. Tenemos precisamente el mismo problema.. A mis 15 años me extirparon un ovario... Efectivamente ya era un quiste completo... Hace 8 meses me abrieron el que tenia.. Por que tenia quistes encapsulados... También subí mucho de peso... Lo primeramente importante es que no te acomplejes en un futuro el hecho de la esterilidad .. Eso es cuestion de madurex.. Lo importante aqui es la perdida de peso...

Yo.. Me he alimentado sanamente... Tome muchos líquidos... Agua natural... Jugos bajos en azúcar.. Té de ciruela, comí papaya... Ciruelas. Frutas, verduras... E hice mucho cardio... Es necesario ya que necesitas bajas masa muscular... De ahi busca tonificar tu cuerpo.. Aplicate... En 2 meses veras de que eres capas con fuerza de voluntaf
Maldi

Volver a ejercicio