Hola me ayudan!

Hola me ayudan!

Notapor carolina_isabel » Mar Jul 12, 2016 5:19 pm

Hola me gustaría tener una rutina de ejercicios pero seria principiante, ya que no soy de hacer mucho ejercicio pero quiero cambiar eso mi pololo le gusta todo con lo relacionado al deporte y le gusta hacer ejercicio, me gustaría hacer y bajar el rollito que se me a formado en este último tiempo. Me gustaría que me recomendarán una rutina porfa
carolina_isabel

Re: Hola me ayudan!

Notapor Najla » Mié Jul 13, 2016 12:58 am

Hola! Para hacer una rutina de ejercicio bien hace falta saber más de la persona, lesiones, objetivos, preferencias, si dispondrás de máquinas o no...

Si tu novio es de tipo deportista por qué no le consultas a él? Lo mismo le hace ilusión que te intereses por el tema y es un tiempo que podéis pasar juntos
Najla

Notapor Jennygomez » Jue Jul 14, 2016 5:47 am

Hola, no te compliques en play store hay muchas aplicaciones que te ayudan a iniciar una rutina para principiantes, es mássolo necesitarás ropa cómoda y motivación, te recomiendo usar las app que dicen ejercicios caseros o 7 minutos. También te sugiero que sigas a sasha Fitness en youtube tiene muy buenos consejos que te ayudarán a conseguir lo que buscas.
Jennygomez

Notapor Palaugonzalez » Mar Jul 19, 2016 5:52 am

Puedes usar cualquier aparato del gym pero asegúrate de hacerlo bien , y sobre todo pon poco peso al principio o incluso nada de peso , después aumenta sesiones y peso .
Palaugonzalez

Notapor carolina_isabel » Mié Jul 20, 2016 3:42 pm

GRACIA!a todas por los consejos me servirán bastante. GRACIAS
carolina_isabel

Notapor Kaizen01 » Vie Jul 22, 2016 8:10 am

Te recomiendo una app. Se llama EN FORMA 30 DIAS. Es buenísimo! Poco a poco hacer ejercicio y trabajas todo. No te.olvides de calentar tu cuerpo antes de hacer los ejercicios
Kaizen01

Volver a ejercicio