ejercicio y suplemento

ejercicio y suplemento

Notapor luns...0703 » Jue Jun 16, 2016 4:06 am

Hola chicas! Hace más de una semana a que empecé a ejercitarme, mi objetivo es ganar pompa principalmente, hago hasta 4 series de patadas de burro de 20 repeticiones y sentadillas con la misma serie y repeticiones... Pero tengo duda de cuando empezaré a ver resultados, alguien sabría? Saludos :*
luns...0703

Re: ejercicio y suplemento

Notapor NatiF3 » Vie Jun 17, 2016 4:58 am

Hola linda pues te cuento que los resultados los comienzas a ver a partir de los tres meses de haber comenzado los ejercicios y si estas en buena disciplina de ejercicios y una buena alimentación pues un poco antes.. Te recomiendo hacer un día si un día no un día si y un día no los ejercicios de glúteo para que no pasmes el musculo.. Éxitos
NatiF3

Notapor ruddy melendez » Mié Jul 06, 2016 1:18 pm

Yo en dos meses vi el resultado y mas en las piernas ya q c m hicieron los musculos muy duros d las pompis muy poquito no c si algo este aciendo mal o m tarde mas ya q estoy con unos kilos d mas y pues tendre q bajarolos y luego trabajarlos... pero si c nota vastante el cambio...
ruddy melendez

Notapor Dan169 » Sab Jul 09, 2016 8:11 pm

Los kilos de más que ganas son en músculo... Obviamente al ejercitarte con peso o ejercicio para endurecer, fortalecer y aumentar piernas y glúteos en el músculo se gana peso... Saludos
Dan169

Volver a ejercicio