Cuando se quiere se puede

Cuando se quiere se puede

Notapor Stephani Ac. » Mar May 24, 2016 6:40 am

Hola chicas. Hace mes y medio me inscribí a una carrera de 5Km (siempre fue mi sueño participar en una ) El domingo fue mi carrera y la verdad me fue muy bien, la verdad no lo esperaba. Creí que no iba aguantar ni 2Km corriendo. Pero lo mejor fue que corrí los 5Km
Pues sólo les quiero decir que si ustedes se motivan tienes las ganas y el interés pueden lograr lo que quieran con esfuerzo y empeño día con día pueden lograr lo que sea; como caminar correr ir al gym etc. Se los comparto porque la verdad era de las personas que no le gustaba ni correr ni caminar y con esto me di cuenta que cuando se quiere se puede. Ánimos no se desesperen en lo que hagan
Stephani Ac.

Re: Cuando se quiere se puede

Notapor bale » Mié Jun 15, 2016 3:14 am

Que bien! También es mi sueño,pero con 40 kilos de más solo llegó a los 2k
bale

Re: Cuando se quiere se puede

Notapor yazmin oneida » Dom Jul 03, 2016 7:13 pm

Todo se puede el chiste es querer y no decistir yo era muy gordita y con 3 hijas la mas peke 14 y la mayor d 20 y no me raje baje depeso soy instructora d zumba ya acasi 9 añitos d eso y me encanta ahora le baje ami rutina estoy embarazada y no kiero arriesgar ami bb pero aun asi sigo asiendo ejercicio y cdo lo tenga ami bb le seguire tupiendo
yazmin oneida

Volver a ejercicio