RETO Kilos menos ??

RETO Kilos menos ??

Notapor Antos » Mar Mar 22, 2016 4:44 am

Bellas les tengo un super reto y quiero que lo intentemos
Se trata de un ayuno DETOX

Super simple solo consiste en ingerir jugos de verduras y frutas licuados (juguera o licuadora)
-Deben ser crudos ya que así las vitaminas y minerales están intactos para ser ingeridos y lo bueno que al estar licuado se absorbe muy rápido
-Lo pueden hacer por los días que quieran y pueden perder hasta 1 kilo por día
-Deben alternar frutas y verduras para mezclar vitaminas ya que será lo único que comeremos
Pueden hacerlo de 3 A 20-30-60 días dependiendo cuanto quieran bajar
Los primero 3 días serán todo un reto pero al 5 to ya sentirán qué se desintoxican
Yo lo voy a empezar en unos días y quiero comentarles para quienes se animen así compartimos los resultados
Cualquier duda me escriben
PD. Yo peso 63 y espero llegar a 54 así que veré en cuantos días lo logro ;)
Antos

Re: RETO Kilos menos ??

Notapor krly » Mar Mar 22, 2016 6:42 am

Yo me apunto pro .. en q consiste ..recetas .. xfis
krly

Notapor Antos » Mar Mar 22, 2016 12:41 pm

Tienes que mezclar frutas y verduras puedes buscar en Internet recetas de licuados y elegir las qué más te gusten
Y es lo que vas a comer por los días que quieras hacer el Ayuno
Desde el desayuno a la cena si es que cenas, solo jugos, tiene que ser variada la mezcla de vegetales para consumir distintas vitaminas, tomar en cuenta los que tienen más alto contenido en vitaminas específicas y mezclarlos con tus frutas favoritas, puedes agregar agua, pero idealmente con el agua que tienen los ingredientes está bien, y no añadir azúcar, además tienen que ser preparados y consumidos no con mucha diferencia de horas ya que los nutrientes se deterioran y es lo que más nos importa consumir
Te recomiendo empezar solo con 5 días y si puedes llegar al 5to día y seguir, entonces pasa a los 10 y el resultado será asombroso días
O simplemente hazlo hasta que bajes los kilos qué sean tu meta, este ayuno se puede hacer semana por medio para mantener una dieta rica en vitaminas
Antos

Notapor mailii » Mié Mar 23, 2016 4:23 am

Yo me apunto.. Pero nose que jugos hacer..
mailii

Notapor Antos » Mié Mar 23, 2016 1:52 pm

Puedes hacer cualquiera lo importante es alternarlas para varias las vitaminas y minerales que consimiremos ya que será lo único que comeremos, a cada hora que nos de hambre, además es importante que los jugos sean frescos ya que con el pasar de las horas las vit y nutrientes se deterioran. Puedes buscar en Internet recetas de jugos y elegir tus favoritos
Antos

Notapor la neGra gi » Mié Mar 30, 2016 3:09 am

Esta re buena la idea. Voy a intentar... aver si consigo hacer aunq sea 1 dia
la neGra gi

Notapor Manukiko7 » Dom Abr 03, 2016 5:38 pm

Me gustaría pero mi mamá no me deja
Manukiko7

Volver a ejercicio