Insensible

Insensible

Notapor shania » Mié Mar 02, 2016 4:02 am

Hace ya un mes o más que hize un legrado! Y cuando tuve relaciónes con mi pareja ya no me sentía igual fue muy difícil alcanzar el orgasmo y me sentí un poco mal hablamos al respecto le pedí su opinión y me dijo que no diría nada y se que sintió mal porque el yasío encima de mi y yo quede igual! Mi pregunta es si podré volver a tener mi sensibilidad igual que antes o que tiempo se tarda o si ya no será igual alguien ayúdenme por favor! Gracias a quien responda
shania

Re: Insensible

Notapor dama21 » Lun Abr 04, 2016 3:23 am

Amiga un legrado no hace daño no deberias sentirte mal por eso hay muchas mujeres a las que le hacen legrado, debes desestresarte y disfrutar no tendrías porque dejar de llegar al orgasmo si antes lo lograbas, no te han hecho nada malo solo sacar el bebe que estaba muerto o que no se desarrollo como debió serlo pero tampoco fue tu culpa, DIOS sabe porque hace las cosas, no te preocupes ni te sientas hueca por dentro por asi decirlo, debes relajarte y consentrarte para volver al orgasmo lo que te puede estar pasando es que tienes el autoestima baja o estas pasando por una leve depresión por lo sucedido, no te amarges, disfruta tu intimidad con tu pareja y ya veras que lograras llegar al orgasmo y en unos meses mas volverás a quedar embarazada y volverá tu sonrisa a tu cara.
Disfruta y no te desgastes preocupandote de tu esposo lo que el sienta, solo preocúpate en ti
dama21

Volver a ejercicio