Cómo ganar músculo

Cómo ganar músculo

Notapor Feryluna » Lun Jun 26, 2023 8:33 pm

Hola chicas les cuento que estoy con la nutricionista y he podido bajar 9 kilos de grasa pero ya me está mandando a ganar musculo. He hecho mucho cardio y reducción de harinas refinadas y comida rápida. No quiero hacer algo super fuerte por que estoy empezando a buscar bebé pero si se pudiera que recomiendan.
Lastimosamente ir al gym no es opción para mi por que vivo lejos
Feryluna

Re: Cómo ganar músculo

Notapor Amarillazul » Lun Jun 26, 2023 11:02 pm

Feryluna escribió:Hola chicas les cuento que estoy con la nutricionista y he podido bajar 9 kilos de grasa pero ya me está mandando a ganar musculo. He hecho mucho cardio y reducción de harinas refinadas y comida rápida. No quiero hacer algo super fuerte por que estoy empezando a buscar bebé pero si se pudiera que recomiendan.

Pregúntale a tu nutricionista qué dieta puedes tener para eso.
Amarillazul

Re: Cómo ganar músculo

Notapor Kika 2 » Mar Jun 27, 2023 2:24 am

Feryluna escribió:Hola chicas les cuento que estoy con la nutricionista y he podido bajar 9 kilos de grasa pero ya me está mandando a ganar musculo. He hecho mucho cardio y reducción de harinas refinadas y comida rápida. No quiero hacer algo super fuerte por que estoy empezando a buscar bebé pero si se pudiera que recomiendan.

Hola te felicito por tu avance... En cuanto tiempo perdiste 9kilos?? Y por qué no pruebas hacer rutinas de 45 min de YouTube esas dónde usan pesas elaboradas con botellas de agua, el palo de la escoba y así...
Kika 2

Volver a ejercicio