Opiniones

Opiniones

Notapor Morningstar » Mar Oct 26, 2021 4:35 am

Nose que hacer me lesione las rodillas, no fue tan grave pero ya fui al doctor y dijo que me había lesionado los tendones y sólo cargaba discos de 10kg para las piernas:( ustedes cuando se lesionan cuánto tiempo esperan para regresar al gym?
Ya que a mi mi dr me prohibió ir al gym y a mi me gustó mucho ir pero Nose si deba esperar más tiempo a ver cómo me siento de las rodillas 😓
Morningstar

Re: Opiniones

Notapor Amarillazul » Mar Oct 26, 2021 7:33 am

Si no quieres ir desgarrada por la vida o propensa a una operación, hazle caso al doctor, por algo es un profesional.

Y en tal caso de que quieras seguir ejercitándote, primero deberías acudir a rehabilitación fisioterapeuta y no volver a cargar ese peso sino menos.
Amarillazul

Re: Opiniones

Notapor ForesitaFeliz » Mié Oct 27, 2021 3:36 am

Bueno en tu caso es mas grave, seguramente no calentaste bien antes o no lo protegiste con venda, es algo complicado. Puede tardar meses la recuperación o un año, trata de no cargar tanto peso después de tu recuperación, y fijate y consulta que otros ejercicios podes hacer que no implique peso, podes usar bandas elastica, ve al trauma o kinesiologo ellos te diran. Yo levanto 6 kg como mucho mas me asusta y solo para no estar tan flaca y saco musculo igual.
ForesitaFeliz

Volver a ejercicio