por Giahi22 » Lun Sep 28, 2020 7:41 pm
Para lo que son glúteos y muslos, no puedes estarlos ejercitando todos los días, ya que se maneja 1 día si, 1 dia no, en el día de reposo es cuando el músculo crece, los tejidos aumentan, claro consta de una buena alimentación tambien, no todo es el ejercicio, consume grasas magras (pescado, huevo, pollo, frutos secos almendras, nuez) a mi me funcionó asi, por la mañana todos los días mi licuado de leche de almendras, 2 huevos (oh puras claras como tú lo decidas por el colesterol) 2 bananas maduras, 5 almendras y 5 nueces, 0 azúcar ya que el plátano te lo ensulza, yo subí de pesar 45 kilos a 58 kilos y no se me nota en cuestión de grasa, o sea obvio me veo más repuesta, hasta más cachetitos, porque la mayor masa muscular se me fueron a las pompas, caderas y piernas, ya con el ejercicio agarraron forma, otro tío, diario consume un poco de arroz blanco yo lo acompaño con pescado a la plancha y verduras, y en mi caso como también quería ganar masa muscular consumía puré de papá 3 veces por semana