Enpezar con gluteos

Enpezar con gluteos

Notapor Jimena018 » Sab Abr 04, 2020 3:11 am

Hola chicas deportistas jaja ... la verdad soy un 0 a la izquierda NO SE NADAA DE NADA mas qe el ejercicio qe hacia en el colegio. No es de no tener ganas sino qe siempre intente no plantearme estereotipos y aceptarme como soy. Aunqe recibi muchas criticas sobre mis gluteos INEXISTENTES jaja mis amigas le dicen hueso. No digo qe me gustaria ser pampita pero si aunqe sea mejorar y la verdad no tengo idea como empezar.. me da vergüenza el gym y qeria intentar en mi casa pero tampoco se muy bien qe hacer. Gracias por leerme chicas
Jimena018

Re: Enpezar con gluteos

Notapor Berenice TRdz » Mié Abr 08, 2020 7:40 am

Hola amiga yo la verdad no tengo tiempor de ir al gym por los niños y asi , entonces busque en youtube y hay infinidad de video , Pero el que a mi me esta ayudando se llama Gym virtual y ahi escojes que quieres tonificar yo empeze por piernas y gluteos y un poco de abdomen desde el primer dia q los haces sientes el dolor y el dolor quiere decir q esta haciendo efectoel ejercicio , solo q no te rindas haslos diarios y veras la diferncia ?
Berenice TRdz

Notapor Kat02 » Jue Abr 23, 2020 7:55 am

Hola
Yo era una persona muuuy gordita y muuuuy pero muuuy plantita, no tenía nada de glúteos y jamás en mi vida había realizado ejercicio, cuando decidí hacer un poco de ejercicio que fue hace un año empecé en casa justo con videos de Gym Virtual, después cuando me sentí más cómoda y agarré condición entre al gym, ahorita me siento súper feliz por los cambios que llevo, no tengo una dieta específica pero si me alimento bien e intento tomar mucha agua. No te agüites en ir a un gym,vale la pena pero también puedes empezar en casa como yo ?
Kat02

Notapor MRSV » Jue May 14, 2020 8:40 am

Gym virtual
Deporlover
Naty Arcila
Los 3 son excelente
Y si quieres tonificar brazos hombros , además agrega una que se llama autum fitness y pop sugar ( especificamente shoulders ) son excelentes tambien
MRSV

Notapor MRSV » Jue May 14, 2020 8:41 am

Gym virtual
Deporlover
Naty Arcila
Los 3 son excelente
Y si quieres tonificar brazos hombros , además agrega una que se llama autum fitness y pop sugar ( especificamente shoulders ) son excelentes tambien
MRSV

Notapor bluekjw » Lun Jun 22, 2020 7:15 am

Bueno, te recomiendo este video, yo llevo 1 semana haciéndolo y las celulitis que tenía se empiezan a notar menos y mis piernas las veo más grandes

https://youtu.be/Zvgr1QaRZMk

En caso de que no puedas entrar al link la chica se llama MariaFit y el vídeo se llama Aumentar glúteos en casa| Rutina potente
bluekjw

Notapor Ludmi_SaludyFitness » Mar Jun 23, 2020 5:16 am

Hola Chicas soy Ludmila de Argentina, soy personal Trainer, tengo una página en Instagram dónde hay rutinas completamente gratuitas para aumentar los Glúteos, y fotos y videos de cambios de las chicas que asesoro y míos. Las espero, así puedo ayudarlas
Ludmi_SaludyFitness

Notapor Ianei » Jue Jul 02, 2020 1:18 pm

Berenice TRdz escribió:Hola amiga yo la verdad no tengo tiempor de ir al gym por los niños y asi , entonces busque en youtube y hay infinidad de video , Pero el que a mi me esta ayudando se llama Gym virtual y ahi escojes que quieres tonificar yo empeze por piernas y gluteos y un poco de abdomen desde el primer dia q los haces sientes el dolor y el dolor quiere decir q esta haciendo efectoel ejercicio , solo q no te rindas haslos diarios y veras la diferncia ?
Si lo que quiere es desarrollar masa muscular en los glúteos no puede ejercitar diario esa área debe darle al menos 1 día d descanso para q el músculo le de tiempo d desarrollarse.. y llevar una dieta q t permita aumentar masa muscular, rica en proteína
Ianei

Notapor Elikinestesica » Vie Jul 03, 2020 4:51 am

Hola hermosas, yo soy Fisioterapeuta y actualmente estoy dedicándome a acompañar mujeres en su proceso de perdida de peso y fortalecimiento. Mis programas sin completamente personalizados basados en tu condición física y tus gustos. Búscame en Instagram como elikinestesica.
Elikinestesica

Volver a ejercicio