Deprimida!! Ayuda

Deprimida!! Ayuda

Notapor Noita1305 » Sab Oct 06, 2018 5:24 pm

Hola chicas .pues verán ando bajón.. Hace casi 3 meses empecé el gym pero veo pocos cambios ..tengo tiroides y tomó Tecuatro..tomó medicación para todo...la tiroides el colesterol.. Tenía infección en el oído y tomaba antibióticos.. Y sumando la anticonceptiva.. Creo q falta un ajuste en la dosis q creen ustedes..? En enero tengo q ir de nuevo al endocrinologo.. Deberé ir a otro médico x otra opinión de mi caso? Es q no se me pudre mi cuerpo q no cambia como debería... Cualquier cuerpo normal debería d a los 3 meses de gym ya estar mejorcito y pues aún tengo barriga bastante .. Y también he sacrificado alimentos no tan buenos .. ?Me deprime esta situación
Noita1305

Re: Deprimida!! Ayuda

Notapor [P] » Dom Oct 07, 2018 1:45 pm

Hola, supongo q si has visto algunas publicaciones verás muchos consejos que dan a la ligera muchas personas, te lo digo porque no es ningún consejo lo q te voy a dar, así q siento si no te sirvo de ayuda (bueno pero tú tranquila q seguro q alguien te iluminará mas q yo), pero si no tiene sienta mal, me gustaría decirte q confíes en ti misma, q vas por buen camino y q los cambios llegaran, q me parece un acierto total q quieras ir a consultar a otro profesional y tener al menos otra segunda opinión sobre tu organismo, y bueno: a mi me cuesta beber agua pero me obligo a beberla todo lo q pueda q yo vi mis resultados cuando empecé a “deshincharme” de beber agua... esa es mi experiencia personal, quizás te ayuda.
[P]

Notapor Nebs85 » Dom Oct 07, 2018 2:23 pm

Yo lo que puedo decirte es que la alimentación influye en nuestro cuerpo más que el ejercicio. A lo mejor deberías ir al nutricionista para que te haga una dieta acorde a tu fisiología y a las enfermedades que padeces, creo que eso sería lo mejor, y claro está seguir yendo al gym. A los 3 meses aún se ven pocos cambios pero tienes que ser constante.
Nebs85

Notapor Aeren-23 » Dom Dic 30, 2018 1:40 am

Quizá tengas que ver otros factores, aunque pedir una segunda opinión nunca está demás.

¿Te alimentas bien? Con esto me refiero a no tener déficit de ningún tipo.

¿Estás bien hidratada? Beber agua es fundamental.

¿Alguien cualificado está guiando tus entrenamientos? Quizá el problema a tu falta de avance es que o bien, el entrenamiento no es el adecuado o bien tus metas no son reales, me explico, hay problemas que se crean en nuestro cuerpo durante años, cómo el cúmulo de grasa, no es viable intentar solucionar un problema de años en unos pocos meses, tienes que ser paciente y constante.

¿Cómo te encuentras a nivel emocional? El estrés puede agravar y crear problemas en nuestra salud, es importante ver a un profesional en esos casos.

Hay veces que nos focalizamos en el problema concreto, e intentamos darle solución, pero no vemos que es un parche y que el problema real lo causa otros motivos.
Aeren-23

Volver a ejercicio