por [P] » Vie Sep 14, 2018 2:30 pm
Hola! Yo empecé hace unas tres semanas en el gimnasio, donde mi rutina (3/4 veces a la semana lo q pueda) es cardio para calentar (max 10’) luego ejercicios de pesas (las de colores sabes? Pues esas: no! Las normales) unos 4 ejercicios a 12 repeticiones, termino con cardio de min 30’. 5 comidas al día, pero con un déficit calórico (simplemente reparte las comidas y si ya lo haces, además, quad calorías totales sean más bajas de las q consumes hasta la fecha q te crearon barriga como a mi, q ya tengo la figura mas fina y -1kg, en tres semanas) . Mucha más agua de la q ya consumes, q eso tb hincha la barriga, al menos en mi caso, y claro cuidar q tipo de comidas eliges. No tomo licuados, porque no me gustan ni me interesan sustituir comidas con estos, no digo tampoco q sea tu intención, ni tampoco tomo tés “concretos” con la intención “de”, solo si me apetece y cualquiera q me apetezca en su momento; no sé si mi respuesta te ayudará pero yo noto resultados ( tengo cuerpo de triángulo invertido) y aunque no es fácil a veces lo q importa es ser constante y q un día te comas un trozo de chocolate no te va a engordar, al igual q los licuados o los tés no te harán bajar, lo hace el hecho de q sean líquidos y durante un tiempo, pero no a largo plazo. Yo tb empecé con chorradas de esas: y no funcionan como modo de vida, o al menos no conmigo.