Ejercicio pero soy delgada :(

Ejercicio pero soy delgada :(

Notapor Lunabela » Sab Feb 25, 2017 1:57 pm

Hola...peso 47kg mido 1.55, he querido subir de peso porque a veces me veo muy delgada.. pero se que si hago ejercicio depronto adelgazo mas y no quisiera eso, pero ya mis piernas estab flacidas y veo celulitis y quisiera saber que ejercicios me recomiendan hacer para todo eso sin que afecte mucho mi peso o si puede subirlo mucho mejor.
Lunabela

Re: Ejercicio pero soy delgada :(

Notapor Chica Atómica » Mié Mar 01, 2017 12:09 am

Hola.
Yo también soy de complexión delgada, y lo que te recomiendo es que busques en internet vídeos para aumentar y tonificar.
La mayoría de las personas que van al gimnasio no investigan y solamente hacen lo que otros, y los entrenadores no se acercan ni dicen nada, así que nada mejor que buscar tus propios métodos para aumentar y tonificar.

Debes comer mucha proteína y cargohidratos, pero sin exceso. Todo moderado.
Si puedes comprar suplementos alimenticios, estaría increíble.
Si eres de México, en las farmacias similares venden suplementos para subir de peso.
Si no, pues puedes buscar en algún otro lugar.

Lo importante es comer cuatro veces al día (mañana, mediodía, al atardecer y antes de las 10), y comer frutas, verduras y carnes.
Todo en porciones medianas (la cena de preferencia que sea poco o engordarás solamente la panza); el más importante es el desayuno.

Asegúrate de desayunar siempre y que sea algo que llene, para que al mediodía comas ya sea jna torta ligera o algo similar. La comida debe ser el platillo más fuerte (carnes, pescados, una pizza si gustas), e ir al gimnasio para mantener todo en orden.

Si necesitas más consejos, te dejo mi correo esmeraldaloire@gmail.com
Puedo mandarte mi rutina de ejercicio si gustas :)
Chica Atómica

Notapor nicky minajjj » Jue Abr 06, 2017 6:07 am

Pues el gym ayuda mucho lo q tienes q hacer es ir a un gym donde el profesor te ayude este pendiente de tus rutinas toma las proteinas en polvo amino asidos todos los dias al entrenar y cuando entrenes be suviendo el peso atus ejercicios come 6 beses al dia creme hay gente q an sido muy delgadas y y con el tiempo estan inreconosibles
nicky minajjj

Notapor Maxintza » Mié May 10, 2017 9:03 am

Hola lunabela debes de ir al gimnasio y acercarte a los instructores si no te pela tienes que ir a preguntarle qué ejercicios hacer y que te cheque que los estés haciendo bien, te recomiendo que hagas pesas empieza con poco peso hasta que tu cuerpo se valla acostumbrado al ejercicio
Toma proteínas en polvo y te aseguro que te funcionará, yo toda la vida no pasaba de 46 kg ahora peso 55 con 6 meses que he ido al gimnasio, comer 5 veces al día ( desayuno, aperitivo, comida, merienda y cena)
Si los instructores son de los que se pasan bobeando en el gym te recomiendo que anotes la rutina de ejercicios de la semana
Maxintza

Notapor MaiiraSt » Jue May 11, 2017 8:51 am

Un amigo tenia el mismo problema q tu y lo q le recomendo el medico fue 6 comidas al dia y gym.. almenos aqui en españa cuando te apuntas al gym tienen planes d ejercicios para lo q tu quieres hacer.. vas y te apuntas con un entrenador para hacer una rutina d lo q deseas hacer.. en este caso musculatura porq quieres subir.. y ahi te mandan tu rutina hasta con la dieta q debes hacer y las proteinas en polvo q deberias tomar... deberias ir al gym e informarte d sus tarifas y planes d ejercicios. Suerte
MaiiraSt

Notapor Manukiko7 » Dom May 21, 2017 9:04 pm

No estás delgada, estas normal y el ejercicio tonifica pero si sigues comiendo bien no adelgaza
Manukiko7

Notapor Esp06 » Lun May 22, 2017 1:39 am

Haz ejercicio, al quemar calorías tu cuerpo pedirá más comida y eso puede ayudarte a aumentar tu masa corporal considerablemente. NO COMAS PORQUERÍAS que tengan alto contenido en colesterol (es el peor error para tu cuerpo) ya que, podrías afectar tu salud y puede que no engordes para nada.

Espero que te sirva mi consejo, saludos desde Panamá
Esp06

Notapor Marisol77 » Vie Jun 02, 2017 6:36 am

Lunabela escribió:Hola...peso 47kg mido 1.55, he querido subir de peso porque a veces me veo muy delgada.. pero se que si hago ejercicio depronto adelgazo mas y no quisiera eso, pero ya mis piernas estab flacidas y veo celulitis y quisiera saber que ejercicios me recomiendan hacer para todo eso sin que afecte mucho mi peso o si puede subirlo mucho mejor.

Cambia tu alimentación. Bajas de peso porque lo que tienes es grasita, aunque estés delgada. Come más carne, más proteínas y sigue con ele ejercicio. Entre las dos cosas te harán ganar músculo y el músculo te da forma, no te quedas más delgada.
Marisol77

Notapor Marisol77 » Vie Jun 02, 2017 6:39 am

Oh! Y peso... el músculo pesa más que la grasa. Trabaja tus músculos y verás que también se van la flacidez y la celulitis!
Marisol77

Volver a ejercicio