por Gominola69 » Mié Ene 25, 2017 7:38 pm
Paso 1: No consumas mas de 2 litros diarios como máximo y trata de tomar mas de un litro (manéjate con ese en el principio)
Paso 2: baila, con tu bebe mientras juegan o algo asi, estar en movimiento fortalece músculos.
paso 3: toma un bus desayuno ejm: dos tostadas una leche/te/jugo, toma una pequeña ramita de canela (bien pequeña) y ponérsela a lo que tomes para disminuir azúcar en tu cuerpo.
paso 4: no hagas abdominales NUNCA EN EL PRINCIPIO endurecen la grasa y cuesta mas bajarla así que corre o trota (en la noche que tu pareja cuide a los niños) y tu vas a trotar 30 minutos dia por medio o todos los días como tu hagas tu horario pero trotas los 30 minutos
paso 5: mira, yo me compre una baja exclusiva para sudar, esa es su función y no me costo cara en los chinos la uso hace un mes y baje 10 kilos (: y ni me muevo y sudo (este es una pequeña trampa para bajar mas rápido y apretar la pansa)
Paso 6: mantenerte recta al caminar, mejora tu postura y aprietas músculos
Paso 7: evita las bebidas (:
Bueno yo estoy con esto hace un mes y ya baje 10 kilos, realmente no salgo a trotar pero ve vídeos de "Fausto murillo" el tienes vídeos tips con ejercicios para principiantes para que hagas una rutina con el "cardio para principiantes" es un vídeo de el y te ayuda con resistencia llevo un mes a base de ese vídeo y si funciona :v
Eso hago yo