Se pueden levantar los senos con ejercicios?

Re: Se pueden levantar los senos con ejercicios?

Notapor Toledana84 » Mié Ago 24, 2022 3:31 am

De mi experiencia haciendo ejercicio, los senos se ponen más pequeños sobre todo aquellos cuya proporcion de grasa es mal alta. Para que se puedan dejar de ver flácidos necesitas mucho ejercicio de tonificación, tomar bastante agua para mantener la piel hidratada y si es necesario algo que ayude a la piel, por ejemplo vitamina E, para que con los ejercicios la piel también recoja.
Eso no ocurre de un día para otro necesitas mucha constancia.
Toledana84

Notapor TierraSagrada » Vie Sep 02, 2022 5:24 am

Yotengo 27 años y si existe un ejercicio especial para Los senos, para levantarlo , en El siguiente video solo hago el.primero que enseñan, y es a Diario hago 1 serie de 60 repeticiones
https://youtu.be/VRMLeECpyYc
TierraSagrada

Notapor Melly :3 » Vie Sep 23, 2022 8:08 pm

Hola, tengo 26 años y estoy dando de mamar, y algo que me sirve mucho es usar agua fría y si no, tibia, pero nunca muy caliente, masajes con aceite de almendras, y una vez vi el vídeo de una mujer de casi unos 60 años en el que mostraba que su secreto es congelar en cubitos el gel del áloe, y masajearse sus pechos con ellos cada tanto, y hasta ahora me funciona y sigo teniendo lindos senos. Fuerza que no estamos solas ❤
Melly :3

Notapor marga365 » Mié Nov 23, 2022 8:11 am

El pecho solo con gimnasia/deporte NO se puede levantar, lo único se endurece, por que aumentan los músculos debajo de la grasa de las te*tas...
Leí algunos comentarios y me puse a llorar de tan poco (o nada) conocimiento de anatomía/biología que hay... 😭😭😱😱😭😭
Para las que no saben, pero comentan 🤦🏻 - el pecho se cae por falta de colágeno en el cuerpo, el que da elasticidad a la piel, que está provocada por mala alimentación y deshidratación del cuerpo... 👆🏼
La caida se arregla solo con cirugía estética y nada más...👆🏼
marga365

Notapor Vivelibre30 » Lun Dic 05, 2022 10:02 pm

Creo que es normal que la mayoría tengamos los senos caídos, y muchas veces creemos que está mal o se ven mal, por lo que vemos, pero la realidad es que no tenemos nada que que avergonzarnos, todos los senos son diferentes.
Vivelibre30

Notapor marrios25150 » Mié Ene 11, 2023 12:53 pm

Hola a mi me pasó algo similar, desde joven Fuy muy bustona y esto sumado a que subí mucho de peso hizo que se me cayeran mis senos y aunque sin redondos están un poco caídos, después de ser mamá no cambio mucho pero e comprobado que con ejercicio puedo mantenerlos un poco más firmes, yo me guío por las rutinas que veo en Youtube y hay que ser constante, tambien utilizo aceite de risino es muy bueno. Lo que digo todo es cuestión de constancia
marrios25150

Notapor Sheifiorin » Lun Ene 23, 2023 2:36 am

Hola, los senos con un entrenamiento de seguimiento con una rutina de pecho en el gimnasio si te cambian los pechos haciendo una rutina te lo dejara más firmes y levantados, estás fortaleciendo el músculo de las bubiiiis, aparte a una amiga se operó los pechos y el cirujano te manda a hacer ejercicios
Sheifiorin

Notapor Nasly1906 » Jue Feb 02, 2023 2:15 am

Yo les comentaré mi experiencia
Me gusta mucho el ejercicio llevo mucho tiempo en el gym y si hay algunos ejercicios pero es muy poco el cambio en cuanto a reafirmarlos lo que si se ve es la perdida de masa en los senos ya que es normal estás perdiendo grasa.
Así que respondiendo tu pregunta si reafirma, si levanta pero muy poco, no se si hayan otros métodos para levantarlos pero por ejercicio no recomiendo
Nasly1906

Anterior

Volver a ejercicio