S*exo y calorias

Re: S*exo y calorias

Notapor Luna23 » Mié Mar 12, 2014 2:58 am

Antonela no malgastes tu vida por nadie si no quieres a ese hombre separate de el, pues si no serás muy infeliz aunque sea el padre de tu hijo. Ahora es muy chiquito para que entienda pero más adelante ya lo hará. Si puedes volver con Marcos ya que no lo puedes olvidar habla con el y diseño de frente, a ver que siente el todavía por ti. Pero aunque ya no sienta nada por ti. Igualmente separate del padre de tu hijo. Puesto que no eres feliz a su lado en el corazón no se manda. Saludos.
Luna23

Notapor Luna23 » Mié Mar 12, 2014 3:00 am

Antonela no malgastes tu vida por nadie si no quieres a ese hombre separate de el, pues si no serás muy infeliz aunque sea el padre de tu hijo. Ahora es muy chiquito para que entienda pero más adelante ya lo hará. Si puedes volver con Marcos ya que no lo puedes olvidar habla con el y diseño de frente, a ver que siente el todavía por ti. Pero aunque ya no sienta nada por ti. Igualmente separate del padre de tu hijo. Puesto que no eres feliz a su lado en el corazón no se manda. Saludos.
Luna23

Notapor JovyBP » Lun Mar 17, 2014 3:58 pm

Y en donde quedo el tema principal q era S*exo y calorias?
Es bueno tener S*exo para bajar de peso? Y cn que frecuencia debes hacerlo para que te surta efectos...
JovyBP

Notapor lookupatthesky » Mié Ago 19, 2015 6:46 am

JovyBP escribió:Y en donde quedo el tema principal q era S*exo y calorias?
Es bueno tener S*exo para bajar de peso? Y cn que frecuencia debes hacerlo para que te surta efectos...

Hola. Yo tengo S*exo de media unas 2-3 veces al dia y no noto bajada de peso. Suelo estar cada vez entre media hora y una hora y 15. Par mi no quema mucho.
lookupatthesky

Notapor Kuki512 » Sab Ago 22, 2015 1:52 pm

lookupatthesky escribió:
JovyBP escribió:Y en donde quedo el tema principal q era S*exo y calorias?

Hola. Yo tengo S*exo de media unas 2-3 veces al dia y no noto bajada de peso. Suelo estar cada vez entre media hora y una hora y 15. Par mi no quema mucho.

El cuerpo se acistumbra a todo.dieta y ejercicio para bajar kcal.
Kuki512

Notapor Yaridu » Vie Oct 01, 2021 3:43 pm

Hola Antonela! Si no eres feliz y piensas en otro cuando estás con tu pareja, no es nada sano. Si piensas en tu hijo, él puede realizar visitas en horarios establecidos o llevárselo los fines de semana en un acuerdo contigo, pero regresar por tu hijo, sinceramente no vas a llegar a ningún lado, ya que para estar en armonía con amor, respeto, se necesitan de dos. Es mejor estar un tiempo sola para aclarar prioridades. Yo estuve en una situación similar, solo que no llegué a tener algo con la persona, pero si pensaba en él. Le pedí tiempo a mi esposo y le confesé el porqué. Obviamente, se fue porque pensó que le había sido infiel hasta que verificó que no llegué a tener nada y pues regreso conmigo, pero el tiempo que tuvimos pude aclarar mi mente que ese hombre no valía la pena y que ya había decidido por mí esposo hace casi 10años, pues mi esposo nunca me ha sido infiel y es un excelente padre. Ha estado conmigo en buenas y malas, y eso se tiene que valorar.
Yaridu

Anterior

Volver a ejercicio