Gymvirtual

Gymvirtual

Notapor citla_is » Lun Sep 26, 2016 10:39 pm

Hola alguna ha hecho ejercicio del canal de youtube gymvirtual??

Les ha funcionado? O como lo consideran ??

Obvio si lo han practicado con frecuencia
citla_is

Re: Gymvirtual

Notapor kaa15 » Mar Oct 04, 2016 7:06 am

Hola, si funcionan y de hecho he visto varios videos de otros canales pero patry jordan de gymvirtual es una máquina, son geniales sus rutinas, yo he bajado mucho e incluso tiene calendarios de cada mes con diferentes rutinas, por ejemplo : lunes brazos, martes piernas etc
De vdd q es muy buena en lo q hace, te la recomiendo
kaa15

Notapor DahiiB » Sab Oct 15, 2016 8:13 pm

Sí funciona yo hacía cardio y es riquisimo sudas mucho , y para glúteos también hacía y son geniales se ven los resultados rápido pero no hay que dejar de hacerlos ni dejar de comer , yo dejé de comer hace tiempo cuando hacía y por más ejercicio que hiciera no aumentaba glúteos
DahiiB

Notapor MaríaB » Mar Dic 13, 2016 3:23 pm

Hola chicas, yo los estaba haciendo. Duré el mes de principiantes y todo bien, pero el siguiente calendario tenía rutinas de mucho salto y apoyo en las rodillas y no seguí porque me DOLÍAN TERRIBLEMENTE mis rodillas.

¿A ustedes les sucede lo mismo?

En estos momentos solamente hago cardio de bajo impacto, ¿eso me ayuda a bajar de peso? Quiero acabar con un rollito de mi abdomen, gracias.
MaríaB

Notapor Aleja91 » Mar Ene 31, 2017 5:55 am

Hola antes de realizar cuaquier actividad fisica es mejor consultar primero ya q no sabes como va a reaccionar tu organismo .. tu puedes tener muchas ganas pero es mejor q te vea el entrenador y conozca tu caso.. si funciona pero aveces es muy exigente.. debes mejorar tu alimentacion aumentando calorias ya q las quemaras haciendo el ejercicio aumentar las proteinas y una buena suplementacion y vitaminas ya q haces descargas calóricas las cuales te pueden afectar
Aleja91

Volver a ejercicio