Porque cuando corro en la cinta del gimnasio me mareo?

Porque cuando corro en la cinta del gimnasio me mareo?

Notapor Krislike » Lun Jul 11, 2016 5:25 pm

Hola, en el 2014 fui al gimnasio y no me pasaba nada al correr en la cinta, estaba 40 min o 1 hora, pero volvi a empezar antes de ayer y todos los días cada vez que corro en la cinta nada más empezar a correr me mareo y tengo que parar. Solo puedo caminar rápido y aguanto 10 o 15 min
Krislike

Re: Porque cuando corro en la cinta del gimnasio me mareo?

Notapor daii.b » Mar Jul 12, 2016 8:52 pm

Hola! Primero una pregunta antes de hacer ejercicio comes?
Porque a mi me paso y me dijeron que era porque no comia un rato antes
.. Saludos :)
daii.b

Notapor Palaugonzalez » Mar Jul 19, 2016 5:45 am

Cuando te mareas en el gym son muchos los factores , uno , probablemente no estás bien hidratada , 2 no calentaste lo suficiente , 3 te hace falta calorías , 4 tomas una mala posición .
Palaugonzalez

Notapor Yvonneko+ » Vie Jul 22, 2016 9:26 pm

respiras mal
Yvonneko+

Notapor DaniellaM » Jue Sep 08, 2016 6:50 am

Krislike escribió:Hola, en el 2014 fui al gimnasio y no me pasaba nada al correr en la cinta, estaba 40 min o 1 hora, pero volvi a empezar antes de ayer y todos los días cada vez que corro en la cinta nada más empezar a correr me mareo y tengo que parar. Solo puedo caminar rápido y aguanto 10 o 15 min

Helloooow, sabes? Dices que en el 2014 hacías una hora o 40 minutos, ya an pasado 2 años de eso, no quieras empezar de esa forma, le estás pidiendo de más a tu cuerpo de lo que te puede dar(no te esfuerces tanto), está bien empezar con 10 minutos y poco a poco (con el tiempo) ir subiendo de 10 a 15 de 15 a 20 y así, yo digo que te fatigas y eso ocasiona que te marees, dale despacio, si vez que no se te quita de plano, visita tu médico..
DaniellaM

Volver a ejercicio