Depresión de Pechos...

Depresión de Pechos...

Notapor D-C. » Jue Jun 23, 2016 9:54 pm

Saludos Chicas.
Me gustaría saber Sip hay un tipo de ejercicios para tonificar o aumentar un poco los Pechos ya que Tengo un Cuerpo perfecto que no le falta nada excepto que no Tengo mucho Senos, Soy una Mujer de Senos, Soy de Copa 34B
D-C.

Re: Depresión de Pechos...

Notapor silvia_martin7 » Vie Jun 24, 2016 3:05 am

Para aumentar la verdad no se , pero para tonificar son buenas las flesiones contra la pared. Pero tampoco te disgustes yo uso una 110 y si super way pero mejor normalitas
silvia_martin7

Notapor Megan22 » Jue Jul 07, 2016 2:15 am

Estamos las dos igual yo tampoco tengo pecho, yo casi nada .... me he planteado operarme dentro de unos años pero me gustaría buscar antes otra solución antes de pasar por el quirófano...? SUERTE! Si encuentras alguna solución mandamela
Megan22

Notapor Luna-30 » Jue Jul 07, 2016 1:20 pm

Yo sufro de lo mismo... Un cuerpo perfecto pero sin tetas . Ya he probado de todo para aumentarlo pero nada resulta, solo logró tonificarlo y nada más. La única solución sería las siliconas, pero le tengo un terror a las cirugías.
Luna-30

Notapor Jennygomez » Jue Jul 14, 2016 5:58 am

Chicas no piensenen cirugías nada más satisfactorio que aumentar naturalmente, prueben con rutinas donde se ejercite el pecho, flexiones, trx y con pesas haciendo vuelos. Son excelentes.
Jennygomez

Notapor Megan22 » Jue Jul 14, 2016 11:10 am

El deporte es para tonificar, no puede aumentar pechos, el pecho esta formado de tejido adiposo (grasa) el deporte la quema en todo caso, sólo pone el pecho firme no más.
Megan22

Notapor AndreaM2304 » Lun Jul 18, 2016 5:52 pm

Bueno en mis toques de locura por leer cosas e leido mucho hacerca del tema que atormenta a muchas y me incluyó hacerse masajes con laa manos calientes o tibias cob aceite de almendras ayuda mucho y comer alimentos que contengan estrógenos muchoo estrógeno
AndreaM2304

Notapor Natsuhi » Lun Jul 25, 2016 7:27 am

Bueno yo he escuchado de un suplemento alimenticio llamado Maca peruana. Unas chicas dicen que aumentan la masa muscular ya sea de piernas, glúteos o pechos. En otras aumentan por decir asi el "estómago" y otras no. Además que aumenta la fertilidad ya sea en el hombre o la mujer, balancea las hormonas y tiende a darte más energía. Ya hice una publicación en relación a esto SUPLEMENTO MACA. Una chica me comento que ya empezó a tomarla y le ayudo en relación a su menstruación, ella la ésta tomando porque quiere quedar embarazada. En esa publicación le puse dos link de YouTube de una chica que lo tomo y ella comentó que aumento en pecho, glúteos y piernas ( no recuerdo si fue piernas o pantorrillas) y en otro la chica quedó embarazada. Yo lo empezaré dentro de un mes a tomar en relación a mis hormonas no empiezo ya porque he estado tomando otro medicamento antibioteco. Y quiero esperar un tiempo por decirlo asi.. Espero averigüen algo en relación a la Maca en internet, saludes!
Natsuhi

Volver a ejercicio