VERGUENZA!

VERGUENZA!

Notapor loliloli » Jue Jul 07, 2016 6:04 am

Hola! Quiero comenzar a hacer ejercicio pero me da verguenza que alguien me vea haciendo los:( como puedo evitar que mede verguenza!? Ayuda porfavor!!
loliloli

Re: VERGUENZA!

Notapor Najla » Jue Jul 07, 2016 7:35 am

Tú piensa que todo el mundo suele ir a lo suyo, y haciendo deporte suelen estar concentrados en su propia rutina.

Concentrate en tu ejercicio y no mires mucho a los demás :)
Najla

Notapor Dr.Hueco » Vie Jul 08, 2016 8:07 pm

He tratado a muchas pacientes con el mismo caso y he llegado a una conclusión: Lo primero que debes es sentirte segura de ti misma. Por lo segundo, puedes hacer ejercicios de distintas formas, no sólo yendo a un gimnasio o sesiones de paga (Personal trainers). Se puede realizar actividades físicas en el exterior y dentro de tu hogar.
Espero que mi consejo te haya servido y suerte en tu decisión.
Dr.Hueco

Notapor Palaugonzalez » Lun Jul 11, 2016 4:54 pm

Hola , yo también tenía pena , pues todos en el gimnasio , estaban muy bien , yo era muy delgada , al principio no vas a querer que te vea, ni tu mamá , pero de verdad que cuando sigas yendo diariamente, notaras cambios y ya no te dará tanta pena ir . Yo tengo ya 8 meses en el gimnasio , subí 10 kilos , y me siento satisfecha , entreno a otras 2 Niñas y créeme es muy divertido
Palaugonzalez

Notapor iridian389 » Jue Jul 14, 2016 10:59 pm

Yo antes me daba mucha pena que hasta me familia me viera o supiera que hacía ejercicio pero poco a poco fui no tanto cambios y todos dice que ya adelgaze y me siento bien y ya mi mamá hasta hace ejercicio no voy a un gimnasio hago ejercicio en casa Anímate!!!! C:
iridian389

Volver a ejercicio