Movilidad

Movilidad

Notapor Aixa Ailen » Vie Jun 27, 2025 1:12 pm

Holis! Quería saber qué recomiendan hacer para evitar complicaciones en los huesos y articulaciones! Tengo 20 años, y tengo un trabajo que me demanda estar sentada nucho rato (manicurista) y en mi descanso trato de dormir, o comer algo siempre sedentaria, sin embargo me duelen las articulaciones (rodillas, codos, hombros, cuello, tobillos, etc) y siento dolor varias veces, como nunca me han dado tirones o no podía mover con libertad alguna de ellas, como las rodillas o los brazos, como si se me quedarán trabados! Recomiendan ejercicios o rutinas para evitar que me pase eso? No sé por dónde empezar y no me animo a salir a trotar o hacer ejercicio fuera de mi casa. Agradecería mucho sus recomendaciones
Aixa Ailen

Re: Movilidad

Notapor AlisonFF » Vie Jun 27, 2025 1:55 pm

Intenta hacer ejercicios suaves como estiramientos de brazos, cuello y piernas, movimientos circulares de las articulaciones para activarlas sin forzar, y caminar un poco dentro de la casa. También yoga básico puede ayudar. Si el dolor persiste o empeora, es mejor que consultes al médico para descartar otras causas.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Movilidad

Notapor Chiquita-Linda09 » Dom Jul 06, 2025 4:58 pm

Además del ejercicio, lo primordial sería ir a un médico, aunque tengas un trabajo muy sedentario eres muy joven para estar teniendo esos dolores.
Chiquita-Linda09

Volver a ejercicio