Ejercicio en la mañana o en la noche?

Ejercicio en la mañana o en la noche?

Notapor Catasummer » Vie Sep 25, 2020 11:56 am

Hola chicas tengo una duda hace rato ya y es que no sé que es más recomendable o efectivo para hacer ejercicio si en la mañana o en la noche. Si es en la mañana tendría que ser en ayunas o pasado el desayuno y si fuera en la noche no quedará muy activo uno y con insomnio o queda más relajada?
Gracias por responder 💁🏻
Catasummer

Re: Ejercicio en la mañana o en la noche?

Notapor SeleneCarrillo » Vie Sep 25, 2020 12:21 pm

Por la mañana. Eso recomiendan los entrenadores de gimnasio

Y el ejercicio no debe ir en ayunas, necesitas primero agarrar algo de energía y luego ejercitarte. Ya que ahí gastas mucha más energía y luego terminando te desayunas bien

Ya que por la noche cuesta más, por toda la actividad que tenemos en el día, cansancio y de más
No rinde de la misma manera
Aparte que por la mañana tu mente esta tranquila y sin afanes y hay una mejor concentración y disposición
SeleneCarrillo

Notapor Barrul24 » Lun Sep 28, 2020 12:00 am

En ayunas ni Lokaaa tienes que alimentarte muy bien primero te puedes desmayar.
Barrul24

Notapor Reasan14 » Sab Oct 31, 2020 6:57 pm

Hola. Yo pienso que no hay un horario en si para el ejercico. Es cuando tu te sientas mas comoda. En mi opinion. Yo hago mi rutina en la tarde noche por que asi mi cuerpo ya absorbio las energias necesarias. Y en mi caso soy muy delgada y lo que trabajo es masa muscular asi que me siento mas comoda a esa hora.
Reasan14

Notapor Aleviri88 » Lun May 29, 2023 9:32 am

Yo voy por las noches aproximadamente de 7.30 a 9.30 de la noche porque en las mañanas se me dificulta por el trabajo y al menos en lo personal me ayuda a descargar el estrés acumulado y descanso mejor. Despierto más activa
Aleviri88

Volver a ejercicio