Ejercicio

Ejercicio

Notapor La_Loca » Jue Feb 03, 2022 9:06 pm

Holiii necesito ayuda, yo eh empezado a hacer ejercicio pero a veces me quedo sin ideas de que ejercicios hacer ┐(´~`)┌ entonces quisiera que me recomendaran ejercicios...principalmente para estar activa e buscado en YouTube en gyms en Google pero ninguna convence e intentado hasta con apps pero no me sirven si tienen alguna rutina suya me ayudarían mucho

Gracias de antemano ٩(^ᴗ^)۶
La_Loca

Re: Ejercicio

Notapor ANDREA uwu » Mar Feb 15, 2022 10:59 pm

Bueno si estas empezando te recomiendo, ve poco a poco cada dia aumentando mas la intensidad, puedes iniciar con esto:

50 abdominales
20 seg de descanso
50 abdominales
20 seg de descanso
1min de plancha
-descanso
1min de planca con rotacion de caderas
-descanso
1Min de tocar rodillas con los codos
(repite)

si te cansas, y sientes que no puedes mas, dejalo asi por ese dia y intentas hacer mas al dia siguente pero intenta hacer lo mas que puedas <3
esos ejercicios me ayudaron a tener abdomen plano y sintura,𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗲𝘀 𝘀𝗲𝗿 𝗱𝗶𝘀𝗶𝗽𝗹𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 𝘆 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 intenta hacerlos todos los dias si puedes o al menos 4 veces por semana, y no olvides tomar agua antes, durante y despues del ejercicio es muy importante
ANDREA uwu

Notapor DIANACG » Mar Feb 22, 2022 5:39 am

Depende de tu objetivo amiga, Aumentar o bajar de peso?
DIANACG

Notapor La_Loca » Lun Mar 07, 2022 12:09 am

DIANACG escribió:Depende de tu objetivo amiga, Aumentar o bajar de peso?

Aumentar
La_Loca

Notapor ForesitaFeliz » Lun Mar 07, 2022 3:22 am

Bueno yo sigo muchas fitness me gusta mas las rutinas de fitness polacas porque sus cuerpo son muy natural. Yo sigo a esta en youtube Agata zając, usa mucho mancuerna, bandas de elastico y poco peso. Y siempre tenes que hacer 2 veces sentadillas con peso en la semana, tambien si queres usa bandas, un dia haz solo aerobicos, otro abdominales o brazos,abductores y descansa un dia sin hacer nada asi vas combinando, siempre es importante que si queres aumentar trates de hacer menos aerobicos.

Importante; tambien como te alimentes introduce en tus desayuno pan integral, frutos, queso, almuerzo mucho arroz, papa, huevo, pollo, carne a la plancha, vegetales, y toma mucha agua etc. Nunca tenes que saltarte el calentamiento para empezar tu rutina y estiraciones después de terminar asi evitas lesionarte.
ForesitaFeliz

Notapor DIANACG » Mié Mar 09, 2022 7:57 pm

La_Loca escribió:
DIANACG escribió:Depende de tu objetivo amiga, Aumentar o bajar de peso?

Aumentar

Para aumentar, debes estar en superavit calórico, o comer más calorías de las que gastas.
Hacer los ejercicios básicos pero los mejores, sentadillas, peso muerto, levantamiento de pelvis, prensa, extensión de cuádriceps y de femoral, bulgara...
Press de banca, curl de bíceps, curls de tríceps, press militar... Etc... Entrenar piernas 2 veces por semana, bueno así hago yo!
Cada quien es distinto, tendría que verte.
DIANACG

Volver a ejercicio