Engordar, senos, piernas??

Engordar, senos, piernas??

Notapor Andre258755 » Sab Nov 05, 2016 10:46 pm

Chicas, hace algunos años estaba más gordita y siempre he engordado piernas y trasero pero los senos NUNCA!! Hace ya un tiempo empecé a enflacar y bueno conocí a mi enamorado, tenemps una vida sexual activa cosa que hizo que bajar de peeso mucho!!! Estaba en 49, pero mi cuerpo ya no me gustaba por lo que empecé a comer mucho y varias veces al día. Al comienzo no tenía nada de hambre, me daba náuseas comer tanto y era porque mi estómago ya no estaba acostumbrado. Sin embargo, con dedicación se puede todo. He subido 2 1/2 kg, y voy por más!!! Solo que el trasero ya no me crece y lo tengo caído :(
Andre258755

Re: Engordar, senos, piernas??

Notapor Felina » Dom Nov 06, 2016 3:54 pm

Co ejercicio y proteina.
Felina

Notapor Rubystar » Mié Dic 07, 2016 8:25 pm

Yo también quiero engordar. Me hacen falta como unos 20kg! Pero siempre he tenido ese objetivo y me ha costado mucho. Ahora me he propuesto ir engordando poco a poco. Hay una aplicación que puedes apuntar lo q comes en un dia y la cantidad y te dice cuantas calorías te faltan para lograr tu objetivo diario. Yo empece hacerla y en dos meses me engorde 3kg pq no tenía ni idea de las pocas calorías q ingería. Tonificando también se gana peso. Podriamos hacer un seguimiento de cuanto engordamos al mes asi nos vamos animando mutuamente.
Rubystar

Notapor Jackeline75 » Lun Dic 26, 2016 5:57 pm

como se llama la aplicacion...
yo tengo hipertiroidismo y nunca puedo engordar ..y soy alta y delgada
Jackeline75

Notapor yefelori » Mar Dic 27, 2016 2:16 pm

No se que ran bueno sea engordar comiendo mas. Lo mejor es hacerlo con ejercicio, pero ejercicio para ganar masa muscular,,,hay ejercicios con peso buenisimos para sacar cola y piernas y vas a tener una cola paradita y bonita y no grande de grasa
yefelori

Notapor Rubystar » Mar Abr 11, 2017 3:46 pm

La aplicacion se llama "food" el icono es de una manzana abierta. Y tb es verdad q hay q hacer ejercicio y tener un cuerpo tonificado creo q hay q combinar las dos cosas. Comer bien y hacer ejercicio
Rubystar

Volver a Mantenimiento Físico