meta lograr cuerpo fitness

Notapor nati nati » Mar Jul 19, 2016 10:35 pm

Hola. a todad Hace 4 meses empece el gym primero con una rutina de adapatacion y este mes empece aparatos alternando unos dias piernas y otros brazos ya que quiero un cuerpo fitness como sano ya que.soy celiaca y estoy acostumbrada a .comer.sano.hace mucho. Mi duda es en 1 año notare la.diferencia o antes? Mido 1.60 y peso 57 de peso estoy bien? Alguna que este en la misma ? Mi desayuno consiste el clara de huevo echa en el micro y un vaso de leche descremada .
nati nati

Re: meta lograr cuerpo fitness

Notapor Jaine » Mié Jul 20, 2016 3:11 am

Hola amiga yo tambien voy al gym ya tengo algún tiempo llendo pero solo voy máximo 3 días a la semana porque no puedo ir todos los días, si le echas muchas ganas y comes adecuandamete claro q si puedes lograrlo, yo no tengo un cuerpo así muy fitnes como las modelos q salen en revistas, como Eva andressa o michelle Lewin jajaja pero soy delgada y me gusta cómo me veo xq se me ven mis piernas bien no muy musculosas q me gustaría tenerlas más marcadas pero bueno yo soy la culpable d no tenerlas así porque no llevo una dieta, yo como cualquier cosa m voy a los tacos las empanadas y no como q mi pechuga asada y mis verduras la verdad no me gusta, pero si mi proteína terminando mi rutina de gym y creatina no puede faltar, échale las ganas y en un año veras excelentes resultados, cómprate una proteína en polvo, no se q es lo q buscas, si crecer masa muscular o marcar tu cuerpo existen para todo asesórate bien conntinentrenador y el t recomendará la mejor para ti, tmb un miltivitaminico no y puede faltar. Yo las deje porque eran como 5 pastillas q tenía q tomar y agg me asqueaban solo me quede con la prote y la creatina.
Jaine

Re: meta lograr cuerpo fitness

Notapor nati nati » Mié Jul 20, 2016 8:57 pm

Hola como estas? La verdad es que no.tomo ningun complemento mi idea es marcar mi cuerpo no.me.interesa tanto quedar mas grande no quiero perder la forma femenina . Yo los sabados rompo la dieta me encanta el chocolate pero bueno hay que darse un gustito a veces . Yo estoy yendo 5 dias a.la semana es q si no voy me pongo de mal humor me ayuda a distraerme y voy desestresada al trabajo jaja. Gracias por contestar
nati nati

Volver a Mantenimiento Físico