inprecionada ??

inprecionada ??

Notapor Nikolle » Jue Jun 09, 2016 6:37 pm

Hola Chicas les cuento hace como 7 Dias vi a una amiga lo cual no tenia nada de senos estaba planita y hoy la volvi a ver y por Dios esta senona y solo tiene 15 años .y yo que tengo 16 Y no me an crecido me siento muy acomplejaada quisiera ir al doctor avee r pporque no me crecen mis bubys
Nikolle

Re: inprecionada ??

Notapor Najla » Vie Jun 10, 2016 12:53 am

Hay gente que tiene más pecho y gente que tiene menos, eres aún muy joven, dale tiempo a tu cuerpo para desarrollarse y no te impresiones tanto
Najla

Notapor Nikolle » Vie Jun 10, 2016 4:09 am

Jajaja Esque Me Impreccione Porque tiene mas Que Yo Y Solo Lf Crecieron en 7 Dias waao
Nikolle

Notapor DulceH » Vie Jun 10, 2016 7:15 pm

Jajaja que tal si eran falsas hee en 7 días si que le crecieron pero no te preocupes a veces es por genética pero aún estas chica puede que te crescan en unos años más por cierto yo igual estoy un poco plana jaja pero ahora a mis 18 veo como que me han crecido no en exageración pero si un poco jeje bueno Suerte y se paciente ya te crecerán :3
DulceH

Notapor Nikolle » Vie Jun 10, 2016 9:33 pm

ojala me crescan
Nikolle

Notapor lamorochita » Mié Jul 13, 2016 8:40 pm

Hola pues mira talvez fue un engaño visual.ahora vienen tantas ropa interior nuevas talvez tu amiga se compro un corpiño con relleno de la parte de abajo q hacen q levantan mucho si quieres comprobarlo por ti misma mira algun video en youtube de corpiños con push ap.y no te preocupes tanto por tus senos enfocate mas en resaltar otra parate de tu cuerpo q te guste y tu te sientas segura con ella.yo tengo 29 años y las tengo pequeña.y no me afecta porq no se an colgado y puedo ir a la piscina sin problema,mi prima q tiene 25 tiene bastante pecho y le aberguenzan porque se le colgaron un monton y de verdad si q se ve feo.animo y quierete como eres.besos.de Argentina
lamorochita

Notapor vale.791 » Mié Jul 13, 2016 8:48 pm

Yo creo que se las operó o está usando uno de esos corpiños con relleno, los cuales detesto porque con ropa parece que tenés como 2 kilos en cada una, y luego andas en bikini y no tenés nada, y te delata..
Pero dudo que en una semana le crezcan que te impresione jajajajaja.
El tener mucho pecho depende también de lo que la herencia te haya dejado, si tu mamá, tías, abuelas tienen..
También depende de a qué edad te hayas desarrollado, osea a qué edad tuviste tu primera menstruación. Mira, yo la tuve casi a mis 15, y era plana! Y recién como a mis 18/19 empezaron a crecerme más y hoy a mis 20 estoy feliz con lo tengo :D
*♥*
vale.791

Notapor Jaine » Mar Jul 19, 2016 6:28 pm

Si estás pensando en operarte ningún cirujano va querer hacértela con la edad q tienes pues la edad mínima es d 18 años pero algún charlatan no tendrá ningún problema así q aguas con los médicos charlatanes espera hasta los 18 pues es cuando según dejamos d desarrollarnos y tú estás en plena edad d desarrollo.
Jaine

Notapor nati nati » Mar Jul 19, 2016 10:53 pm

Hola chicas hay que gustarse como una es y para eso existen los soutienes con relleno jajaj que a mi gusto quedan excesivamente exagerados tengo poco bustoy no me molestala cirugia es malisima y mas al pasar los años .el pecho es un musculo se puede trabajarrn el gym para que los senos queden mas firmes y levantados
nati nati

Notapor MimiAL » Vie Ago 12, 2016 2:27 pm

Yo estoy casi plana, es muy poco lo que tengo de busto, y es porque soy deportista, quemo toda la grasa, por eso no tengo nada, tengo entendido que tambien es grasa lo que se acumula en el pecho, por eso muchas mujeres gorditas o mas llenitas casi siempre estan muy pechugonas. Yo me siento bien con lo que tengo.
MimiAL

Siguiente

Volver a Mantenimiento Físico