Pantorrillas flacas ayuda?

Pantorrillas flacas ayuda?

Notapor turuls » Mar May 10, 2016 8:46 pm

Chicas yo tengo las cosas pantorrillas bien flacas necesito ejercicios ustedes saben si hay y como se hacen ayuda!
turuls

Re: Pantorrillas flacas ayuda?

Notapor saandraa02 » Mié May 11, 2016 7:31 pm

Entra en el canal de youtube gymvirtual, es genial y tiene muchos ejercicios para todas las partes del cuerpo
saandraa02

Notapor Jaine » Mar Jul 19, 2016 7:02 pm

Lamento decirte q el ejercicio t va ayudar casi nada t lo digo x experiencia propia, yo hacía muchos ejercicios en el gym para pantorrilla y lo único q logre fue q se pusieran duras porque el músculo q se encuentra en las pantorrillas es el más difícil d hacer crecer, así q decidí aumentarmelas con implantes soy d México, depende del cirujano q vayas es lo q t va a cobrar a mí me salieron en 35mil la verdad no me gusto mucho xq no se ven tan naturales como t lo hacen ver, si eres llenita o tienes grasita en tu cuerpo del q t kieras deshacer opta x la lipotransferencia es más cara eso sí t van a sacar esa grasita q
No quieras y t la inyectaran en tus pantorrillas y quedarán más naturales y hasta en tus pompas pueden inyectarteka x esa me
Cobraban 55mil o 50mil no recuerdo pero si definitivamente debí optar x esta, suerte.
Jaine

Notapor nati nati » Mar Jul 19, 2016 10:43 pm

Hola como estas? . Claro que ouedes trabajarlo ni pienses en operarte mo hay nada mas sastifactorio que lograr los cambios uno mismo .no se si vas al gym pidele al entrenador una rutina de piernas y sino en youtube vas aver que puedes lograrlo con empeño todo se.puede. saludos
nati nati

Notapor GMF » Jue Jul 28, 2016 3:39 am

Chicas yo estoy al revés que ustedes. No tengo tobillo. O sea cara y tórax soy delgada normal, pero de la cola hasta los pies incluso son como de cerditos o de elefante. No se como hacer para bajar. Porque con dieta no se me afinan las piernas menos los tobillos y es horrible no puedo usar pollera ni short en verano porque no me gusta la figura de mis piernas. Y si hago gimnasia quedó con unas tremendas piernas que hago???????
GMF

Notapor FaVianney » Mar Ago 09, 2016 5:07 pm

Tienes que tener una dieta que tenga muchísima carne para tus músculos, recuerda que la alimentación y el ejercicio es lo que te ayuda!
FaVianney

Volver a Mantenimiento Físico