hoy mire mis senos y mi pezon esta saliendo

hoy mire mis senos y mi pezon esta saliendo

Notapor Nikolle » Lun Mar 14, 2016 6:11 am

Hola amigas ps la verdad soy super planita de bubys y hoy los mire y mi pico esta puntudo que quiere desir eso ,o sera que va a llegar mi peridod
Nikolle

Re: hoy mire mis senos y mi pezon esta saliendo

Notapor aurora15 » Lun Mar 14, 2016 8:30 pm

A mi se me ponían así cuando las tenías pequeñas y a medida que fueron creciendo se me pusieron redondas
aurora15

Notapor Nikolle » Lun Mar 14, 2016 8:34 pm

Quisiera que me cresieran pero nunca crecen
Nikolle

Notapor aurora15 » Lun Mar 14, 2016 8:39 pm

Cuantos añoa tienes? Haz ejercicios para él pecho, así tonificaras los músculos
aurora15

Notapor Masiel.Alexandra » Sab Mar 19, 2016 3:28 pm

A mi también me sucedía uno o dos días antes de que me bajara el periodo... yo era muy.. muy planita y siempre deseaba tener más bubis.. eso que dices es el peson que se forma.. procura utilizar un buen sujetador incluso hasta para hacer ejercicio hay unos deportivos.. hay varios ejercicios para tonificar los senos busca en youtube creeme encontraras desde dietas hasta rutinas.. y siempre date duchar frias y date masajes en las bubis de forma circular..
Yo pase de 32 b a 38 cuando tenía como 17 imaginate recien a esa edad pude comprar sujetadores sin averguonzarme de la talla... para esa talla casi siempre no hay modelos bonitos y tan femeninos casi todos son dr florecitas o para nenas y hoy que estoy embarazada utilizo 42 imaginate solo tengo 2 meses de gestación y siento que las bubis me pesan.. tranquila cuando vallas a ser mamá te van a crecer tanto que ya no vas a querer tenerlas así, yo adoraba dormir boca abajo.. y hoy gracias a las bubis ya no puedo.. cuidate y tranquila
Masiel.Alexandra

Notapor AsierMark » Mié Mar 30, 2016 11:57 pm

En respuesta a lo anterior sin ofender, el número es el tamaño de la espalda y la letra los pechos, asi que la persona de arriba no aumentó busto, te lo digo por experiencia, pasé de 32B a 30D
AsierMark

Notapor kaa15 » Vie Abr 15, 2016 8:37 am

AsierMark escribió:En respuesta a lo anterior sin ofender, el número es el tamaño de la espalda y la letra los pechos, asi que la persona de arriba no aumentó busto, te lo digo por experiencia, pasé de 32B a 30D

Pués no se que tanta razón tengas porque yo soy 38B y no es mi espalda! Soy muy tetona de verdad y mi espalda es normal, talvez las tallas son diferentes en cada pais y no todos los estilos de brasier son iguales, hay talla 38 q son pequeños o hay talla 36 que son muy grandes...
kaa15

Notapor imayrojasl » Mié Abr 20, 2016 6:00 am

kaa15 escribió:
AsierMark escribió:En respuesta a lo anterior sin ofender, el número es el tamaño de la espalda y la letra los pechos, asi que la persona de arriba no aumentó busto, te lo digo por experiencia, pasé de 32B a 30D

Pués no se que tanta razón tengas porque yo soy 38B y no es mi espalda! Soy muy tetona de verdad y mi espalda es normal, talvez las tallas son diferentes en cada pais y no todos los estilos de brasier son iguales, hay talla 38 q son pequeños o hay talla 36 que son muy grandes...

No, lo que define tu verdadera talla de BUSTO es la letra de las copas si eres por ejemplo 36A=Pequeño, 36B = Mediano, 36C= Grande, 36D= Extra grande, y el número, por ejemplo el 36 es lo ancho de tu espalda.
imayrojasl

Volver a Mantenimiento Físico