como me puede crecer los pechos?

como me puede crecer los pechos?

Notapor Emily Valles » Lun Feb 22, 2016 5:35 am

Tengo 15 años, pero me gustaría que mis pechos estuvieran grandes
Como le puedo hacer
Soy talla 32B
Emily Valles

Re: como me puede crecer los pechos?

Notapor aurora15 » Vie Feb 26, 2016 1:13 am

Pues haz ejercicios para los músculos del pecho, buscalos en google, son un poquito difícil de explicar, pero si lo hsves como es te puedo asegurar que si se te verán mas porque en es para fortalecer los músculos
aurora15

Notapor diana mv » Vie Mar 18, 2016 3:05 am

Reina tienes quince añitos no pienses en eso mejor piensa en estudiar mucho
Y poder ser alguien en la vida y no terminar como la mayoria de las chavitas de esa edad que por andar pensando en enseñar mas pechos terminan con dos hijos sin dinero y con
Tipo que se la pasa tomando cerveza y fumando marihuana
diana mv

Notapor aurora15 » Sab Mar 19, 2016 1:55 pm

diana mv escribió:Reina tienes quince añitos no pienses en eso mejor piensa en estudiar mucho
Y poder ser alguien en la vida y no terminar como la mayoria de las chavitas de esa edad que por andar pensando en enseñar mas pechos terminan con dos hijos sin dinero y con
Tipo que se la pasa tomando cerveza y fumando marihuana

Con todo respeto, no todas piensan igual para terminar como dices, yo tengo 16 y he hecho ejercicios para los senos y estoy en él gym para tonificar y todo eso, y si vieras como salgo vestida a la calle, no salgo enseñando ni las piernas ni él abdomen ni las tetas, no se ella pero yo he hecho esas cosas para sentirme mejor, no es que me sienta mal, por que tengo él cuerpo bonito,(sin sonar presumida) pero para sentirme cómoda comoda conmigo misma, te lo digo para que no creas que todas somos iguales y queremos hacer cosas para los hombres, la mayoría de veces como ya dije es para sentirse mejor uno mismo.
aurora15

Notapor SolReyna » Dom Mar 20, 2016 1:27 pm

hay personas que dicen "recien tenes 15 años queda tiempo para que te crezcan los pechos" eso es mentira en algunas mujeres, desde los 14 años tuve el mismo tamaño de pechos hasta los 18 yo probe con algunos ejercicios, comer mucha proteína y usar Cremas Voluminizantes y me sirvió muchísimo espero que te funciones a vos también, eso sí tenes que ser constante
SolReyna

Volver a Mantenimiento Físico