AUMENTA TUS PECHOS ❗❗

AUMENTA TUS PECHOS ❗❗

Notapor Nadia_montenegro » Mar Feb 16, 2016 6:49 am

Hola chicas, les vengo a traer un método que me función o y lo noté en dos semanas. Mis pechos aumentaron y naturalmente. Una amiga me recomendó batir la clara de huevo a punto nieve, como cuando haces merengue, con esa crema que se hace, debes cubrir tus pechos y masajear en círculos y de arriba a abajo, no apreten. Luego bañarse con agua fría p sólo los pechos, y aceite de oliva. Al secarlos con un paño suave, colocar un sostén bien firme y ajustar las tiritas para q levanten. Noté los resultados y fue genial, me sirvió de verdad. Saludos!
Nadia_montenegro

Re: AUMENTA TUS PECHOS ❗❗

Notapor almacg » Mar Feb 16, 2016 7:08 am

En cuantos dias ves el cambio??
almacg

Notapor Nadia_montenegro » Mar Feb 16, 2016 7:12 am

En pocas semanas realmente, y lo sigo haciendo con paciencia. Es muy importante el masaje con cremas corporales, no sólo las deja suaves si no que fortalece. El huevo es uno de los alimentos que más tonifica. De sólo desayunar un huevo duro o comer huevo cocinado como sea en el día, ya ingieres gran número de proteínas q pueden aumentar tus pechos y glúteos
Nadia_montenegro

Notapor milagros19 » Mar Feb 16, 2016 8:27 pm

Todos los dias te pones huevo en los pechos?
milagros19

Notapor Nadia_montenegro » Mar Feb 16, 2016 8:29 pm

No, solo cuando me acuerdo, siempre antes de bañarme asi lo dejo un rato u luego enjuago
Nadia_montenegro

Notapor Suriana Valencia » Mié Feb 17, 2016 11:13 pm

Por cuanto tiempo se deja ?? Y cuanto tiempo hay que masajear y sirve para las nalga también?
Suriana Valencia

Notapor Marioly » Mié Feb 17, 2016 11:27 pm

Se puede licuar en en la licuadora y cuanto minutos se deja y por cuanto minutos te ase los masajes
Marioly

Notapor Nadia_montenegro » Mié Feb 17, 2016 11:46 pm

Lo puedes hacer en licuadora pero encuentra el punto nieve de la clara, depende de como lo bates demora en hacerte, es cuestión de ver la consistencia, si no saben cómo hacerlo pueden ver en youtube "clara a punto nieve". Luego los masajes son solo segundos, diría que 1 minuto. Espero 15 min y me ducho con agua, exfoliante corporal y aceite de oliva
Nadia_montenegro

Notapor Nadia_montenegro » Mié Feb 17, 2016 11:48 pm

Suriana Valencia escribió:Por cuanto tiempo se deja ?? Y cuanto tiempo hay que masajear y sirve para las nalga también?

No probé en nalgas, dejé en otro post la rutina que use este verano para tonificar los glúteos. Lo que si usé fue el aceite de oliva, comí en ayuna varioa días manzana y también compota de manzana y me resultó mucho pero sobre todo importa el ejercicio.
Nadia_montenegro

Notapor Marioly » Jue Feb 18, 2016 12:19 am

Gracias amiga si yo lo e echo lo de la clara de huevo que se vuelve como espuma ase años de eso pero lo Asia como con una batidora pero ya no lo tengo será en la licuadora muchas gracias por conpartilos en el foro
Marioly

Siguiente

Volver a Mantenimiento Físico