No se que hacer ?

No se que hacer ?

Notapor Evelyn17 » Sab Feb 13, 2016 10:34 pm

Mido 1.70 y soy delgada peso 120lb
Me an dado vitaminas,sueros, inyecciones y aun así no engordo
Y lo q mas detesto es q tengo estrías en mi trasero :( si no soy gorda xq rayos me salio eso? Algun consejo para engordar o para q se desapezca eso
Tengo el cuerpo bien curviado pero al usar traje me deprimo x el problema en mis ponpis ayuda
Evelyn17

Re: No se que hacer ?

Notapor JessJess » Jue Feb 18, 2016 7:54 am

Las estrías son algo súper normal te puedo decir que tanto personas delgadas como personas con más pesó las tienes & pueden salir a cualquier edad cuando tú cuerpo adelgaza bruscamente (es como sí la piel de estar "estirada" se "encogiera") desafortunadamente no se peden quitar pero sí disminuir con pomadas para sicatrices , aceites (cualquiera) & siempre tener bien humectada esa área, no te sientas mal por tenerlas son muy normales & son parte de ti, créeme que a mis casi 16 años me pasa lo mismo & también tengo muchas, pero lo que te he dicho me ha funcionado
JessJess

Notapor milagros19 » Vie Feb 19, 2016 3:57 am

Lo qe si funciona para disminuirlas son las cremas cicatricuir anti-estrias, a mi se sirvio lss tenia bien rojos y me las disminuyo bastante.. en argentina las venden nose si sos de argentina o qe!!
milagros19

Notapor juliandrea00 » Vie Feb 19, 2016 4:47 am

Yo también tengo estrías y muchas soy muy delgaba puedes probar con una papiya de zanahoria la cortas y la pizas hasta que saque un poco de zumo y te la aplicas a mi me funciono y me ayudo a disminuir un poco lo hago mas que todo cuando uso traje de baño. Para engordar estoy tomando batidos de avena con banana y otro que es de banana, leche y espaguetis he subido 1 kilo casi en 4 días obviamente acompañada de una buena rutina de ejercicios y todo resetado por el entrenador. Espero que les funcione chicas
juliandrea00

Notapor Marioly » Vie Feb 19, 2016 4:57 am

Yo tanbien tengo muchas estrías en las nalga y cadera ami me salieron como a los 16 me salieron porque desarrolle más mi cuerpo no tenía casi nalgas y se me pusieron más grande por eso me salieron tengo 20 años y son blanca créeme que me siento mal por eso me da vergüenza k mi novio las vea me deprimo aveses por eso trato de untarme aceite todas las noche o untar sumo de limon me estoi poniendo aceite Aber si disminuyen un poco me son orribles
Marioly

Notapor aurora15 » Dom Feb 21, 2016 2:44 am

Usa aceite de almendras date masajes circulares y por la noche pontemanteca de cacao,y te puedo decir que se me quitaron, yo no las tenia blanca porque recién me estaban saliendo pero si las tienes blancas talves te las disminuyas.
aurora15

Notapor saandraa02 » Mar Mar 08, 2016 9:18 pm

Utiliza algún aceite que te recomienden en la farmacia.
PD: Las estrías aparecen cuando engordas/adelgazas esa zona de tu cuerpo en un corto periodo de tiempo.
saandraa02

Volver a Mantenimiento Físico