Me separé

Me separé

Notapor Yaziza » Mié May 07, 2025 9:38 pm

Hola, hace dos días termine mi relación de un año, la verdad me siento muy rara, fue porque me fue infiel, pero el me niega todo y cuando fuí a hablar con el me miró a los ojos y me dijo que no hizo nada. Cuando pregunté bien una de sus amigas me dijo que hasta me fue infiel con más niñas, con hermanas de sus amigos y sinceramente no se que pensar, le daba todo, mi dinero para mí comida se lo daba a el para que se comprará su comida, le regale muchos cuadros pintados por mi, regalos hechos a mano y muchas tarjetas de Google Play ($200 y $100), quiero abrazarlo y eso, pero no sé me siento mal, de verdad ya no quiero sentir nada por el, pero el decía que lo nuestro ya no era lo mismo y que ya quería otra cosa, pero también lloró frente mío y me dijo que cuando esté bien me iba a buscar (aclaro, no voy a volver). Ayúdenme, por favor
Yaziza

Re: Me separé

Notapor chicaanime » Mié May 07, 2025 9:42 pm

Yaziza escribió:Hola, hace dos días termine mi relación de un año, la verdad me siento muy rara, fue porque me fue infiel, pero el me niega todo y cuando fuí a hablar con el me miró a los ojos y me dijo que no hizo nada. Cuando pregunté bien una de sus amigas me dijo que hasta me fue infiel con más niñas, con hermanas de sus amigos y sinceramente no se que pensar, le daba todo, mi dinero para mí comida se lo daba a el para que se comprará su comida, le regale muchos cuadros pintados por mi, regalos hechos a mano y muchas tarjetas de Google Play ($200 y $100), quiero abrazarlo y eso, pero no sé me siento mal, de verdad ya no quiero sentir nada por el, pero el decía que lo nuestro ya no era lo mismo y que ya quería otra cosa, pero también lloró frente mío y me dijo que cuando esté bien me iba a buscar (aclaro, no voy a volver). Ayúdenme, por favor

Contacto cero y sigue tu vida
one piece❤
chicaanime

Volver a Mantenimiento Físico