BAJAR LA PANSITA AYUDA :C Y MIEDO A ENGORDAR

BAJAR LA PANSITA AYUDA :C Y MIEDO A ENGORDAR

Notapor Caza fastasmas 49 » Mar Feb 02, 2016 3:20 am

Hola chicas ni nombre es Valentina y tengo 15 años lo que pasa es que quiero bajar la PANSITA y tener un abdomen lindo ya que no me siento muy cómoda con mi cuerpo y menos cuando tengo relaciones con mi pareja pero a el no le importa eso pero no me siento comoda. Voy en último año y no tengo mucho tiempo de ir a un gym pues tengo que prepararme muy bien para la u y cursos de inglés más mi colegio así que no tengo mucho tiempo quisiera saber como puedo bajar la pansita con alguna dieta o algo y también quiero controlar la ansiedad pues acabó de empezar con la inyección anticonceptiva y me da ansiedad de comer y no quiero como la puedo controlar AYUDENME porfa
Caza fastasmas 49

Re: BAJAR LA PANSITA AYUDA :C Y MIEDO A ENGORDAR

Notapor Marioly » Mar Feb 02, 2016 5:12 am

Pues yo estoi igual que tu niña con la pansita que tengo que rebajar me Pasa que como demasiado y no me controlo pero ase un mes que ya estoi dejando de comer mucho yo agosto lo siguienteme controlo ala jhora de la comida como un poco en la tarde muriendo algo como 2 galleta de dieta y un jugo y así y en la sena como menos como 2" galleta d dieta y un jugo o como comfle de dieta que no engorda y así porque la sena es lo que más engorda y su quieres as un pozo de ejercicios en casa yo no lo ago solo con controlarme mi e bajado un pozo la barriga espero aserte ayudado
Marioly

Notapor and1 » Mar Feb 02, 2016 6:17 am

Aun eres joven no te acomplejes tanto si es la pansita nada mas ..as abdominales, sentadillas, salta la cuerda por la noches antes de dormir empeza con 8 minutos descansa 2 asta que te acostumbre oh 30 de cada uno es agotador pero veras que funciona arma te una rutina en caso busca por internet ..y en las tarde sal a correr y a caminar.. Pero alimentate bien no dejes de comer por rebajar aun eres pequeña y tu cuerpo apenas se esta desarrollando bien
and1

Notapor and1 » Mar Feb 02, 2016 6:20 am

Ah y no te olvides de tomar mucha agua .. Si haces ejercicios toma un poco mas de lo que se recomienda ya que al sudar la pierde suerte
and1

Notapor Katherine25 » Vie Feb 05, 2016 6:13 pm

Primero debes evitar comer alimentos muy grasosos, y lo complementas con ejercicio, sólo así tendràs resultados.
Katherine25

Notapor YassDf » Mié Feb 10, 2016 3:57 am

Busca "Fausto Murillo" en YouTube, tiene unas rutinas desde 10 min. hasta más de una hora, y para diferentes necesidades, busca las de abdomen o las GAP de Fausto y en un mes comiendo de forma normal (yo como de todo, no me restrinjo porque es peor, lo mejor es cuidar las porciones de lo que comes) verás resultados te lo juro
YassDf

Volver a Mantenimiento Físico