No paro de subir de peso

No paro de subir de peso

Notapor Catalella130519 » Vie Jun 07, 2024 1:54 am

Necesito ayuda me siento super mal conmigo misma, siempre e tendido problemas de peso pero últimamente me siento peor, mi familia cercana a echo comentarios de mi peso y siento que me estrés, pesaba 63 kilos y sin darme cuenta como de pronto estoy en 75kilos y por más que trato no puedo bajar ya hice ejercicio y e tomado tés y fibra pero debido a mis tiempo de trabajo no puedo ir frecuentemente, mi esposo me dice que estoy bien pero me siento horrible conmigo misma
Catalella130519

Re: No paro de subir de peso

Notapor AlisonFF » Vie Jun 07, 2024 2:19 am

Si estás en sobrepeso lo mejor es hacer dieta y ejercicios, al menos cuando podás.Acudí al nutricionista para que te evalúe

Los comentarios de la gente siempre estarán y lo mejor es tratar de ignorar
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Sab Jun 08, 2024 1:24 pm

Catalella130519 escribió:Necesito ayuda me siento super mal conmigo misma, siempre e tendido problemas de peso pero últimamente me siento peor, mi familia cercana a echo comentarios de mi peso y siento que me estrés, pesaba 63 kilos y sin darme cuenta como de pronto estoy en 75kilos y por más que trato no puedo bajar ya hice ejercicio y e tomado tés y fibra pero debido a mis tiempo de trabajo no puedo ir frecuentemente, mi esposo me dice que estoy bien pero me siento horrible conmigo misma

Posiblemente tengas un problema hormonal o que tu anticonceptivo te está dando más ansiedad, si no bajas de peso con ejercicio y una dieta saludable es mejor que consultes, si no tienes constancia en tu rutina difícil que bajes de peso
Si, los comentarios de la gente daña mucho la salud mental, pero no deben ser lo escencial para ti
azharos7ï

Notapor JessPM » Jue Ene 02, 2025 2:15 pm

No comas carbohidratos en la noche.. eso ayuda.
Mira si HOMA está subido porque puede ser la resistencia a la insulina
JessPM

Notapor Sole093+ » Jue Ene 16, 2025 5:42 pm

Hola! Te cuento lo que me supo funcionar una vez, yo actualmente peso 93kg pero como estoy embarazada no me puedo dar el lujo de hacer dieta estricta... Si trato de comer lo justo y necesario como siempre!
A mí me había indicado mí nutricionista dejar el azúcar y los carbohidratos, ojo con estos últimos porque hasta los cereales lo tienen, la proporción que se me indico fue 1/4 de plato de alguna carne hervida o asada magra, 1/4 de algún carbohidrato (pasta o arroz), 1/2 plato de verduras (ensalada, verduritas hervidas, etc) la papa no era parte de esto ya que me recomendaba una papa grande por semana a lo mucho... En cuanto a huevo me había dicho que hasta 3 huevos duros por semana estaban bien. A eso le sume caminatas diarias de 30/60min
Cuando supe hacer esa dieta llegue a bajar 10kg en un mes.
Por cuestiones económicas después la dejé y aunque trate de comer menos y demás no logré dejar de subir de peso, eso y por cuestiones de estudio y demás tampoco volví a salir a caminar a diario, no me daban los tiempos... Ahora camino 3 veces a la semana o más si puedo para ayudar a mí emnicon este sobrepeso que ya llevo.
Espero que te sirva
Sole093+

Notapor Sole093+ » Jue Ene 16, 2025 5:44 pm

Ah otra cosa, mí desayuno y merienda tenía que contener fruta o lácteo, en uno de ellos, si tomaba café tenía que ser media taza de leche descremada, el yogurt descremado también
Sole093+

Notapor Paola e » Mié Abr 30, 2025 11:28 pm

Yo en tu lugar iría con un endocrinólogo, esas malditos hormonas son una fiesta descontrolada y causan muchos estragos a nivel físico y emocional y se agraban obviamente con la edad, si todo está bien en un perfil hormonal, entonces te canalizará con un nutriólogo.
Y como todo en la vida es constancia y perseverancia los resultados jamás vendrán del cielo, compromete a lo que se te recomienda y listo.
Paola e

Volver a Mantenimiento Físico