Ayuda!! Quiero subir de peso

Ayuda!! Quiero subir de peso

Notapor Linda mav » Mar Sep 07, 2021 5:29 am

Llevo tiempo sin pasar de 43.0 quiero subir de peso, me veo muy flaquita
Linda mav

Re: Ayuda!! Quiero subir de peso

Notapor Di_ » Mar Sep 07, 2021 6:36 am

El peso, depende de muchos factores, como por ejemplo: edad y estatura, alimentación, actividad física, estado mental, genética, rutinas, etc.
Has de tener claro primero cual es el factor que influye en ti, que no permite que subas de peso!?
Di_

Notapor Gillian » Vie Oct 08, 2021 3:40 pm

Pues verifica que estes bien internamente, es decir, cero parásitos y eso. Y te podria recomendar unas pastillas que le llaman vivazina, aqui en rep Dominicana las encuentro con otro nombre, buclizin, puedes buscar en tu pais si aparecen, son muy buenas para tomar una o dos por día. Yo antes era muy delgada también pero ya no.
Gillian

Notapor Ailee99 » Jue Mar 24, 2022 7:49 pm

Holaaa, yo también estoy en mi proceso de subir de peso. Mido 1.63 y hace unos dos meses pesaba 106.0 libras, la verdad en mi influía algunos factores uno de ellos lo emocional y otro factor era que no me alimentaba bien.. entonces me desparacite, de allí empezé a tomar un jarabe llamado Dayamineral en las mañanas y luego en las noches en batidos o leche pongo 2 cucharadas de multicereales de la marca oriental.... Si no hay en tu ciudad multicereales entonces puedes reemplazarlo por cerelac ( aunque esto básicamente es recomendado para neonatos o sea bebés) aunque tomes no tendras el mismo efecto que le hace a los bebés ..
Y otra cosa no seas tan dura contigo mismo.. si te lo digo es porque yo lo hice algún tiempo pero me di cuenta que eso no tenía ningún beneficio para mí, así que por favor no te estreses 🌻🤭
Ailee99

Volver a Mantenimiento Físico