Correr y sentadillas hacen que la cola se mantenga firme no?

Correr y sentadillas hacen que la cola se mantenga firme no?

Notapor Frady » Mar Dic 15, 2015 6:33 pm

Además quiero saber si las sentadillas te agranda la cola x así decirlo...ayuda!
Frady

Re: Correr y sentadillas hacen que la cola se mantenga firme

Notapor Yayo08 » Mié Dic 16, 2015 4:43 am

Sii, si es totalmente cierto, en mi caso funcionó de maravilla, basta tener en cuenta que se debe tener disciplina y seguir los ejercicios que se deben. Correr es bueno no solo para el fisico sino también para el corazón.Empezé con 50 sentadillas y a cada día le sumaba 5 o 10 hasta llegar a las 250 el ultimo día y así comenzar de nuevo. Antes no tenia casi cola pero me funciono jeje
Yayo08

Notapor Frady » Mié Dic 16, 2015 12:38 pm

Graciaasssss yayo08 :)
Frady

Notapor estrella26 » Dom Ene 10, 2016 3:14 am

ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del S*exo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
estrella26

Notapor Bonita1109 » Mié Ene 20, 2016 4:05 pm

Hola...Yo creo k se ocupa ser constante y comer vien..Yo estoy igual k tu kiero aser ejercisio y empiezo vien motivada y luego m desánimo y ya no ago
Bonita1109

Notapor heyo » Jue Feb 11, 2016 7:53 am

Solo debes de hacer saltos y asi tonificas el trasero
heyo

Notapor Frady » Mar Feb 16, 2016 8:43 pm

Como saltos???
Frady

Notapor Nadia_montenegro » Mar Feb 16, 2016 9:10 pm

Te dejo la rutina que use todo diciembre y luci una cola levantada y tonificada todo el verano:
1. Primera hora de la mañana.
20 sentadillas piernas a la altura de hombros, sube y baja si tienes peso mejor puedes usar mancuernas, pesas o botellas con arena o piedritas. Repite 3 veces.
2. Mediodía después de almorzar liviano seguido de una manzana
15 sentadillas con salto. Como las otras, solo que cuando vayas a subir pegas el saltito y vuelve a bajar. 3 repeticiones
30 estocadas. 2 repeticiones
Puente. de este hay miles de formas, pues buscar en YT hay largas rutinas y son geniales. Repite mínimo 3
3. Antes de dormir
50 sentadillas normales, y 20 con salto.
Y este es muy bueno; debes ponerte posicion perrito, espalda derecha, levantas una pierna estirada o flexionada y no dejes que toque el suelo al bajar, de esto has 20, 10 cada pierna. Repite 4 veces.
Lo importante es desayunar bien y abundante, almorzar liviano y con frita luego, merendar abundante como oara no cenar pesado. Al cenar pesado y luego no hacer nada porque al final te irás a la cama, no se logran distribuir la calorías. Asi q controla eso, ingiere mucha fruta y verás resultados. Ojo, que hay alimentos que si engordan tu trasero pero corres riesgo de aumentar mucho la cadera. Suerte!
Nadia_montenegro

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 8:03 am

Nadia, probaré tu rutina desde hoy, en un mes me voy de vacaciones a córdoba y tengo un día de playa además de la piscina. Crees que con constancia, esfuerzo, los ejercicios y la dieta podré levantar un poco la cola? La tengo bien, pero me siento insegura. Y tengo 2 kilos de mas, en un mes bajaré? A partir de mañana vuelvo a salir a caminar 30 min diarios, además de tu rutina y un rato en la máquina eliptica o escaladora, nose como se llama. Tengo buen cuerpo, pero me matan esos kilitos en la pancita
*♥*
vale.791

Notapor Nadia_montenegro » Jue Feb 18, 2016 6:49 pm

Que bien! Yo soy cordobesa. Y claro que si, 2 kilos no son nada, los quemas en el mes y con constancia, además tienes buen cuerpo como dices, y si caminas 30 min y corres aunque sea 3 min o de cuadra a cuadra más la rutina de glúteos, seguro llegas a lo que buscas! Avísame si te funciono, es seguro que si y mucha suerte Vale
Nadia_montenegro

Siguiente

Volver a Mantenimiento Físico