Bicicleta aumenta las piernas?

Bicicleta aumenta las piernas?

Notapor Blankiis » Dom Jul 08, 2018 2:18 am

Hola chicas pasa q tengo las piernas muy delgadas hace 4 Meneses q día luz y mis piernas se adelgazaron demasiado quiero ir al gym pero soy mamá de tres pequeños y no tengo donde dejarlos y estoy muy mal porque no puedo salir a el gym alguien sabe si hacer bici en casa ayude a aumentar las piernas
Blankiis

Re: Bicicleta aumenta las piernas?

Notapor YohMel » Dom Jul 08, 2018 7:29 am

Hola. Más efectivo las sentadillas y estocadas, si las haces combinadas mejor. Tienes que hacer en series dr 10 en 10. Por ejemplo 10 sentadillas descansas 1 minuto y luego otras 10. Si no has hecho ejercicios antes debes empezar de a poco, hasta q puedas hacer cada vez más series. Las combinadas con estocadas serían, por ejemplo, 1 sentadilla 1 estocada con pierna izquierda 1 sentadilla 1 estocada con pierna derecha, toda esa combinación recién es 1 ejercicio, debes repetirlo 10 veces. Descansas 2 minutos y haces toda la secuencia otras vez. Si lo haces prolijo, y con la postura correcta es muy efectivo. La columna siempre derecha, los pies alineados abiertos a la altura de los hombros.
YohMel

Volver a Mantenimiento Físico