Ejercicio + menstruación ?

Ejercicio + menstruación ?

Notapor akimaya » Mié Abr 18, 2018 4:15 pm

Hola, espero que todas esten bien
? Quisiera que me ayuden con estas dudas: cuando hago ejercicios y estoy menstruando, me vienen mareos y me quiero desmayar pero solo es cuando estoy menstruando. No se si sea normal o que :/ además me es incomodo usar toalla higienica mientras me ejército asi que queria probar el tampon pero no estoy muy segura de eso. Ustedes lo ha usado? Es comodo? Duele ponerse un tampon la primera vez? ...
Antes cuando me bajaba evitaba ir al gimnasio pero ahora ya no quiero que sea excusa para no ir debido a que es un lugar donde puedo distraerme y quitar el stress.
akimaya

Re: Ejercicio + menstruación ?

Notapor Zafrina » Lun Abr 23, 2018 2:32 pm

Hola linda. Yo he hecho tela menstruando y me ayuda a disminuir un poco el sangrado. Yo siempre sufro de mareos así que no se si sea por eso. El tampón es súper cómodo para mi si es que no lo uso cuando sufro de dolores así que no soy de usarlo mucho. Pero pruébalo y si sientes que le cuesta entrar puedes usar un aceite que ayuda a lubricarlo
Zafrina

Notapor Gise5 » Mar May 01, 2018 4:56 pm

Hola! Yo leí hace poco que se puede hacer tranquilamente ejercicio mientras menstrual os, de hecho a algunas mujeres las calma. Pero hacelo los días que no sientas dolor o mareos, si no te vas a sentir peor.
Y yo la primera vez que use un tampon, a bien pensé que iba a bien doler, pero no duele para nada. De hecho me tuvieron que explicar como se ponia con un dibujito porque no entendía xD pero hace más de 5 años que no podría vivir sin el tampoco. Te lo super recomiendo! :)
Gise5

Notapor akimaya » Dom May 13, 2018 2:53 am

Muchisimas gracias por responder, les cuento que si compre una cajita de tampones jajaja eran para fluido abundante y no pude introducir ni uno :'( asi que me rendi y no fui a mis rutinas de ejercicio. Este mes planeo probar con el tampon para fluidos leve a moderado con la esperanza que sean mas delgados y pueda introducirlo ????
akimaya

Notapor TayTay » Mar Jun 12, 2018 3:07 am

Hola chica ¿haz intentado con la copa menstrual? Te cuento a mi me funciona súper bien comenzando porque mi periodo es abundante muuuy abundante incluso más de lo que yo pensaba!! Esta te ayuda a economizar dinero solo la vacías limpias y la vuelves a poner!! Es muy practica y no se siente en lo absoluto!! Te mantienes limpia y la puedes usar hasta 12 hra continuas!! Siempre y cuando tengas buen manojo en cuestión de ingiere!! Intenta te lo recomiendo espero que te ayude!
TayTay

Notapor Melanysonia » Mié Jun 13, 2018 2:42 am

Yo también te recomiendo el tampon es super cómodo yo me compre el más pequeño y no me duele y para estar más segura me pongo una toallita diaria y hago normal mis rutinas
Melanysonia

Volver a Mantenimiento Físico