Applejulez escribió:De nuevo tu con lo mismo?
Hay chica toooodos tus post son prácticamente de lo mismo y yo se que todas tenemos dudas pero como te lo dije anteriormente! Lo que tu necesitas es ir a un psicólogo que te ayude a aceptar tu cuerpo
Porque veo estas obsecionada con tu estatura, tu desarrollo, tus senos, tu peso etc bueno dices en un post que estas muy baja de peso pero tu te sigues viendo gorda! Ojo puede ser anorexia
No me tomes a mal lo que te digo,solo es un consejo que muchas veces hace falta
Y sobre tu pregunta la estatura casi siempre es hereditaria no puedes hacer mucho ni creo que funcionen los estiramientos
Gandi escribió:Concuerdo con la chica de arriba, mi familia no es tan alta pero no es chaparra yo mido 1:52 y tengo 20 y no se me hace que estoy chaparra, yo me veo normal, y tu con 18 y midiendo 1:55 te crees chaparra, pero bueno, espero aprendas a aceptarte mas a ti misma y cuidarte mucho Saludos
chicaanime escribió:Concuerdo totalmente conque acudas pero URGENTE AL PSICÓLOGO
Incluso siento que te contradices en tus "complejos".
Creo yo el problema lo tienes en la cabeza y no tanto en el cuerpo.
Annie1971 escribió:Applejulez escribió:De nuevo tu con lo mismo?
Hay chica toooodos tus post son prácticamente de lo mismo y yo se que todas tenemos dudas pero como te lo dije anteriormente! Lo que tu necesitas es ir a un psicólogo que te ayude a aceptar tu cuerpo
Porque veo estas obsecionada con tu estatura, tu desarrollo, tus senos, tu peso etc bueno dices en un post que estas muy baja de peso pero tu te sigues viendo gorda! Ojo puede ser anorexia
No me tomes a mal lo que te digo,solo es un consejo que muchas veces hace falta
Y sobre tu pregunta la estatura casi siempre es hereditaria no puedes hacer mucho ni creo que funcionen los estiramientos
Gracias por tu respueta. Primeramente si alguien no está conforme con si mismo nadie lo hará cambiar de opinión, todo es cuestión de mejorar. Siempre estoy dudosa de muchas cosas así que solicito el consejo de alguien más. (No hablo nada de esto con mi familia porque nadie me toma muy en serio o simplemente se burlan )
Volviendo al tema principal, dudo que sea hereditaria porque mi hermana es más grande que mi madre y mi padre (es la más alta de todos ) y ella nunca ha practicado ningún deporte. Solo dormía mucho y tomaba un montón de leche. Yo comencé a hacer estiramientos y crecí 4 cm pero los deje de hacer porque empezaba a sentirme muy cansada.
Gracias por preocuparte, pero mi desnutricion es más porque no me gustan muchas de las comidas (normalmente algunas me caen muy mal ) tampoco consumía vegetales ni nada. Vivo a base de pollo, huevo, leche y pescado.
No creo que sea algo de preocuparse tanto
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados