Que hago el primer día GYM?

Que hago el primer día GYM?

Notapor ÚltimoRespiro2001 » Lun Ene 29, 2018 6:25 pm

Hola,pues últimamente me he visto un poco pasada de peso,tengo 16 años y he pensado en meterme al gym,y hoy fui a preguntar costó. El problema es que no se que tengo se hacer el primer día. Siento que todos me van a voltear a ver como bicho raro y en parte me da pena llegar toda novata sin saber cómo funciona todo. Me podrían decir que hacer? Que llevaron o así? Es que veo a muchas personas con mochilotas y un buen de cosas
Gracias ❤️
ÚltimoRespiro2001

Re: Que hago el primer día GYM?

Notapor Ralukas » Jue Feb 01, 2018 12:52 am

Pues para ser el primer dia supongo que irás a probar, tampoco hace falta ir a por todas el primer dia, pero si es importante que tengas ganas, para ser el primer dia no me llevaria una mochila grande, si no, me llevaría agua, una toalla pequeña, auriculares y poco mñas, ya que ami no me gusta ducharme en los gym, me gusta mas en casa.
Por otro lado, yo estoy siguiendo un calendario que hay en una pagina web, y me va genial, si quieres puedes pasarte. La pagina web es la de.... www.gymvirtual.es.
MUCHA SUERTE Y ANIMOS ;) ;) ;)
Ralukas

Notapor Zae » Vie Feb 16, 2018 2:43 am

Todos pasamos mal los primeros días ? espero te haya sido leve. Busca rutinas de hiit (no pasan de 25 mins), es mejor que el cardio tradicional de estar 40 mins en una caminadora y te será más efectivo, lo que si empieza de a poco porque si no tienes buena resistencia debes acostumbrarte. En general es todo la actitud jaja, aunque a veces si se empieza con un compañero es menos complicado. Saludos!
Zae

Notapor Mily009 » Sab Feb 24, 2018 9:07 am

Nunca hagas pierna el primer día ya que tus músculos se tensan muy rápido has algo ligero y poco a poco ve aumentando
Mily009

Notapor patricia barale » Mar Feb 27, 2018 6:31 am

aca en argentina en los gym tenes x lo gral cuando vas a pagar o a preguntar algo una persona q vos le contas q queres bajar o endurecer,etc y te dice q tipo d gimnasia te conviene.
patricia barale

Notapor Angela950207 » Mar Feb 27, 2018 6:52 am

No sé de donde seas, pero en Colombia al menos en mi ciudad en los gimnasios siempre hay instructores que dependiendo de tus características te ponen rutinas.
Angela950207

Volver a Mantenimiento Físico