por Applejulez » Mar Ene 02, 2018 7:55 pm
Hola chicas no soy extremadamente delgada! Tengo un poquito de cadera y pierna la verdad no estoy nada mal de mi cuerpo y estoy en mi peso mas sin embargo me es sumamenteeee difícil aumentar de peso y si no como bien! Uno o dos dias Bajo de volada y aclaró estoy bien de salud y pues quise compartir les mi caso por si alguien me puede dar unos consejitos ya no soy una adolescente tengo 23 años por lo tanto no estoy en desarrollo y aun q mi autoestima es excelente, por mi misma si me gustaría tener un poco mas de piernita y pompi y e pensado en empezar en el Gym pero por desgracia soy ama de casa y aparte trabajo por lo tanto cuento con el minimoooo tiempo para ir al Gym y quiero hacer ejercicio como sentadillas y ejercicios de videos en youtube en casa pero se me bajan los ánimos cuando escucho que solo hace efecto cuando los ejercicios se hacen con pesas y yo no cuento con eso en casa. Alguien que se identifuque con migo y me de algunos consejos no salgo a correr porque creo perdería mas peso. Mil gracias por leerme