Tiroides

Tiroides

Notapor Mendocina » Vie Dic 01, 2017 6:39 am

Buenas noches, hace unos meses mi endocrinologa me diagnosticó hipotiroidismo. Siempre estuve en mi peso normal entre 60 y 64. Pero llevo 10 meses intentando bajar de los 70 y no he podido. En abril me caso y me gustaría sentirme sana y con mi peso ideal. Algún consejo? GRACIAS!
Mendocina

Re: Tiroides

Notapor Andrea olivera » Lun Dic 04, 2017 6:08 pm

Yo también tengo tiroides, yo pesaba 56kg y de repente pesaba 70kg es increible lo que engorde! No te preocupes, yo me hago un te de jengibre y limon,hervis 5 basos o tasas de agua, cuando hierba le colocas 5 rodajas no muy grandes ni muy finas de jengibre(a tu gusto) vajas el fuego y lo dejas que hierba a fuego medio durante unos 15 o 20 minutos luego lo apagas y le colocas la mitad de un limon y lo dejas reposar otros 15min, a eso lo colas y lo pones en un recipiente y listo! El primer vaso lo tenes que tomar siemre en ayunas, y despues los otros 3 vasos los tomas en el correr del dia, antes de comer...despues de comer ..como tu lo desees, podes tomarlo frio o calinte, en la heladera el te te dura 3 días, y como son 5 vasos o tasas te queda un baso para el otro dia para que tomes en ayunas. Para que el te funsione aun más no comas masa, en el desayuno siempre come tostadas y si podes dejar el asucar y reemplazarlo por eldulcorante mejor! La última ves que me pese andaba en 66kg pero ahora devo andar en menos, yo no he tenido mucha constancia, pero si vos la tenes en un mes o menos vas a ver la diferencia. Lo mejor de este te es que no solo sirve para adelgasar, te ayuda a la digestión a los dolores menstruales y muchas cosas mas. Espero te funcione un bs
Andrea olivera

Re: Tiroides

Notapor Mendocina » Dom Dic 24, 2017 5:11 am

Andrea olivera escribió:Yo también tengo tiroides, yo pesaba 56kg y de repente pesaba 70kg es increible lo que engorde! No te preocupes, yo me hago un te de jengibre y limon,hervis 5 basos o tasas de agua, cuando hierba le colocas 5 rodajas no muy grandes ni muy finas de jengibre(a tu gusto) vajas el fuego y lo dejas que hierba a fuego medio durante unos 15 o 20 minutos luego lo apagas y le colocas la mitad de un limon y lo dejas reposar otros 15min, a eso lo colas y lo pones en un recipiente y listo! El primer vaso lo tenes que tomar siemre en ayunas, y despues los otros 3 vasos los tomas en el correr del dia, antes de comer...despues de comer ..como tu lo desees, podes tomarlo frio o calinte, en la heladera el te te dura 3 días, y como son 5 vasos o tasas te queda un baso para el otro dia para que tomes en ayunas. Para que el te funsione aun más no comas masa, en el desayuno siempre come tostadas y si podes dejar el asucar y reemplazarlo por eldulcorante mejor! La última ves que me pese andaba en 66kg pero ahora devo andar en menos, yo no he tenido mucha constancia, pero si vos la tenes en un mes o menos vas a ver la diferencia. Lo mejor de este te es que no solo sirve para adelgasar, te ayuda a la digestión a los dolores menstruales y muchas cosas mas. Espero te funcione un bs

Muchas gracias!!! Lo voy a poner a prueba y te escribo por los resultados. Un beso!!!!
Mendocina

Volver a Mantenimiento Físico