Como hago para tener mas musculo sin subir de peso

Como hago para tener mas musculo sin subir de peso

Notapor Manukiko7 » Mar Nov 07, 2017 4:49 am

Hola, el asunto es este. Mido 1.58 y peso 41 kilos yo ya se que debo subir de peso pero no quiero verme mas grande. Estoy flaca pero flácida, mis brazos son delgados pero muy flacidos, solo es piel. Como hago para sacar musculo sin pues bajar de peso pero tampoco como músculos de hombre. Gracias tengo 15 años ?
Manukiko7

Re: Como hago para tener mas musculo sin subir de peso

Notapor LindaF » Mar Nov 07, 2017 5:51 am

41 kilos nena estas muy delgada es lógico q estés flácida porq no debe pesar eso, mira yo mido igual q tu 1.58 y pesaba 53 y me veía súper bien tengo 24 años y me decían q me veía de 17, ahorita estoy embarazada y con mis vómitos baje a 46 y creeme me siento mal porq se me nota mis cuerpo flácido y se me marca mis huesitos debajo del cuello, no te ara mal subir de peso, cuando tenia 18 pesaba 47 es lo normal
LindaF

Notapor Manukiko7 » Mar Nov 07, 2017 5:10 pm

Gracias, pero entonces que ejercicios hago para ganar musculo sin bajar de peso ?
Manukiko7

Notapor Jess2284 » Mié Nov 08, 2017 11:56 am

Yo creo que lo más importante es estar sana, saludable.
Deberías hacerte un chequeo con una nutricionista/nutrióloga y que te diga cuánto deberías subir para estar saludable.
Si haces mucho ejercicio para ganar masa muscular y solo aumentar peso en músculos vas a sentirte un hombre. Igualmente te cuento que los resultados tardan mucho en llegar, meses o años, depende de tu tipo de cuerpo, si sos fibroso o no.
Subir de peso comiendo sano y haciendo ejercicio para estar saludable sería mejor, supervisada por una nutricionista/nutrióloga y quizás no haga falta que llegues a pasar X cantidad de peso, cómo te dicen arriba.
Yo mido 1,58 m y peso 47kg y me veo súper bien. Lo máximo que legué a pesar en mi vida fue 49 y 1/2 y tenía la panza hinchada como embarazada de 4/5 meses, me veía horrible. (No quiere decir que puedas pesar más de 50 kg y estar flaca y linda) Lo más importante es subir de peso saludablemente, que no había sido mi caso.
Jess2284

Notapor LuCat19 » Mié Nov 08, 2017 7:07 pm

Pues yo he leído que comiendo nueces, semillas y ese tipo de alimentos y comiendo mucha papa. Yo también soy flaquita y quiero tener más músculo. Y te comento que un tiempo si comí papas y si subí un poco de peso. Pero recuerda hacer un poco de ejercicio para que el.músculo esté firme y no flacido.
LuCat19

Notapor Danidaniteam » Jue Nov 09, 2017 4:44 am

Es fácil, el ejercicio debe ser sólo para ganar masa muscular pero para que no adelgaces debes de acompañarlo de una buena ALIMENTACIÓN y SUPLEMENTACION más que todo los suplementos son los que ayudan a la masa obvio si comes las 6 comidas al día que en cualquier gym ordenan y un ejercicio constante, todo se trata de una buena disciplina
Danidaniteam

Notapor RomiM » Mar Nov 28, 2017 8:04 pm

No te sientas mal ve al gimnasio alimentate bien. De tal manera que ganes muscolu subiendo de peso pero músculo te sentirás súper bien. Yo mido 1.58 peso 57 kilos me siento bien con mi cuerpo pero como toda que con nada estamos conformes tengo poco pecho pero soy muy acinturada y cadera grande. Hay que estar Agusto con lo que tenemos bonito día
RomiM

Notapor Maya29 » Vie Dic 08, 2017 11:30 pm

Rutina con pesas y alimentación alta en proteínas, es un mito que las mujeres que hacen pesas se vean como hombres para parecer hombre tendrías que inyectarte testosteronas hacer como 3 hr de puras pesas y durante muchos años, si de verdad te interesa busca en google mujeres fitness y verás que no se ven nada como hombres tienen unas piernas bonitas y muy torneadas, y por el peso no te preocupes es más significativo el % de grasa porque aunque el músculo pese más es más compacto y duro no se ve igual un kilo de músculo a un kilo de grasa
Maya29

Notapor Rubicella » Sab Dic 23, 2017 1:37 am

Con la única que concuerdo es con Maya. Estudio nutrición así que debo decir que tiene razón cuando dice que es imposible que una mujer consiga musculos de hombre con sólo hacer ejercicio.
Si buscas quitar flacidez haz ejercicio, no hay de otra :) busca videos en YouTube de Fausto Murillo y sigue sus rutinas si no tienes tiempo o dinero para ir al gimnasio. Verás que si eres constante en poco tiempo verás resultados, suerte ;)
Rubicella

Notapor BelénDaniela06 » Lun Dic 25, 2017 11:32 pm

Ve al gym eso ayuda mucho de igual manera soy flaquita y no me sabe dar hambre y cuando entre al gym subi 4 kilos pero en piernas y gluteos y comiendo adecuadamente el atun es un alimento que te ayuda a engordar rapidamente pero no me gusta mucho asi que tranquila todo tiene solucion
Mmm tengo una compañera k es pesista ya tiene como 3 años y no es nada agradable su espalda es muy ancha lo que si tiene una cintura muy chiquita y de plana ya no tiene nada solo lo que no le favorece es su espalda ya que se le forma el triangulo invertido ?
Pero te recomiendo ejercicio con peso y una buena alimentacion
BelénDaniela06

Volver a Mantenimiento Físico