senos

senos

Notapor alexiia » Sab Abr 08, 2017 4:28 am

Hola bueno les quieroo pedir consejo sobre mis pechos. Tuve a mi bb hace 5 meses.,y la amamante por tres meses por cuestiones de salud me mandaron fórmula cuándo quise retomar la lactancia mi bb ya no quiso pecho solo biberón. Y bueno antes se me llenaban bastante, actualmente casi ya no tengo leche y pues se ve la gran diferencia. Me quedaron algo flacidoz y ligeramente colgadoos. Antes de embarazarme para nada estaban asi. La vdd esque me acomplejada un poco y aunque cuide siempre mi alimentación estoy en mi peso y todo bien mis senos han quedado asi y no se como volverlo a su forma de antes. Algun ejercicio o alimento que ayude???
alexiia

Re: senos

Notapor BeBe mora » Lun Abr 17, 2017 7:16 am

Buenas!! El pecho sufre muchos cambios despues de la lactancia;lo mas eficaz y rapido en estos casos es acdir a el cirujano, no es lo mas economico pero te aseguras el resultado.
Por otra parte el ejercicio localizado te podra ayudar un poco pero perderas pecho y mas bien con esto lo que obtienes es ganar musculo.
Flexiones de rodillas o normales son ejercicios para pecho.
Animo!!
BeBe mora

Volver a Mantenimiento Físico