Porque No Me Crecen Mis Senos

Re: Porque No Me Crecen Mis Senos

Notapor nina02 » Mar Nov 22, 2016 6:24 am

Como se llaman las pastillas y para que soon
nina02

Notapor Ali GD » Mar Nov 22, 2016 7:20 pm

Tengo 20 XD y no hay mucho desarrollo XD , como es ese método ? Cuentenmeee!!! **
Ali GD

Notapor itz_quilla_pauta » Vie Abr 07, 2017 6:46 pm

Yo tengo 22 tengo tres hijos y nunca me crecieron me quede en 36A para mi cuerpo y estatura nose ven nada...
itz_quilla_pauta

Notapor LauRitHa Jc 16 » Sab Abr 08, 2017 1:17 am

Ami tnbn no me crecen mis bubis ????????
Y eso q me bajo alos 11 años y aora tengo 16 y son pequeños!! Que hago? Chicas ????????????
LauRitHa Jc 16

Notapor Lina M » Mar Abr 11, 2017 1:58 pm

Hola! Pues linda lo deñ crecimiento de los senos es genética yo soy una mujer ya de 34 y sufrí mucho igual q tú al tener senos pequeños puedes fortalecerlos tenerlos mas elevados pero intenta sacar tu mejor partido aunque sean pequeños... Sé q es difícil pero por el momento disfruta de tu juventud y seguro tendrás una figura armoniosa q sobresale mas q tu busto
Lina M

Notapor BeBe mora » Lun Abr 17, 2017 7:40 am

Hello!!cariñetes los senos no crecen con nada,las cremas milagro sin un timo y no hay comida que loas agrandeEel ejercicio solo te hce ganar musculo y tampoco es la solución,paciencia por q a mi me crecieron un poco al tener relaciones y luego con los años tu cuerpo ira cambiando.
Como ultima opcion y si que tendras unos buenos senos es la cirugia,tengo amigas ue eran planas planas y optaron por operarse el pecho pero cuando ya pasas los 25 que lo tengas bien claro.
Aunque lo natural siempre sera mas bonito,aprende a querer tu cuerpo,todas las mujeres somos bellas.
Animo!!
BeBe mora

Notapor Yessy95 » Vie Abr 28, 2017 7:36 pm

A mi tambien me gustaria saber sobre ese metodo pues yo tambien soy plana ?
Yessy95

Notapor dann88 » Jue May 04, 2017 6:31 am

Yo también tengo 18 y soy 36 y eso que soy muy muy delegada entonces mi mejor amiga estaba obsesionada porque no tenía busto y yo que soy la mitad de ella en tamaño si y empezó a usar algo.llamado aceite de mano de res ,lo consiguen en tiendas naturistas y creo que ella le está empezando a funcionar,esperó les funcione,me.cuentan a ver como les va
dann88

Notapor estefysirenita » Sab May 06, 2017 5:37 am

Verdad tienen razón yo era bien plana tenía 2huevos fritos en el pecho jaja hasta yo me río de mi de como era antes y andaba desesperada x k me crezcan rápido y grande pero como kien dice se me viro la tortilla de huevo y cuando empecé a tener relaciones me empezaron a crecer y veo k no las tenía como antes y me puse feliz y sigo haciendo con mi pareja y me van a seguir creciendo pero también viene de genetica esos problemas
estefysirenita

Notapor Natt_mcb » Jue May 11, 2017 5:17 pm

Cada una es perfecta como es y de seguro encontrará al chico indicado que la ame tal como es. Yo me casé hace unos meses con un poco de vergüenza por mis huevos fritos dijeran ustedes, y sin embargo a mi esposo le gustan mucho!!, De todas formas estoy tomando un anticonceptivo que tiene efectos secundarios, en los cuales uno de ellos es más rigidez en los pezones, y me parecen q han crecido, pero en realidad sólo están más firmes. Otra cosa que ayuda es utilizar un sostén que te permita levantarlos un poquito par darles forma (que sea DE TU TALLA, no más grandes xq se nota a leguas)
Natt_mcb

AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento Físico